K-Pop

BTS: ¿El piercing de Jungkook es REAL? este video podría demostrar que SÍ

En un movimiento, el cantante deja ver el puente de la pieza, algo que solo pasaría con una perforación real, mira el video.
lunes, 14 de junio de 2021 · 09:39

Este fin de semana BTS sorprendió a ARMY con dos conciertos en línea para celebrar su octavo aniversario así como para declararle a su fandom cuánto lo amaba y extrañaba. Pero sin duda, algo que sorprendió a todos sus seguidores fue la apariencia de Jungkook, quien dejó ver sus tatuajes y los rumores sobre si su piercing era real volvieron. 

El piercing en 'Butter'

Recordemos que todo este alboroto comenzó cuando se estrenó el video de Butter a finales de mayo, pues en él pudimos ver a un golden maknae con el cabello largo y morado pero con unos pequeños destellos adornando su ceja derecha. Desde ese momento el fandom se volvió loco por saber si era real o no. 

Sin embargo, en el en vivo que realizaron horas posteriores al estreno de la canción el cantante declaró que era falso y que se trataba de unas pegatinas que cumplían la función de uno real. Incluso se quitó los brillos y le pasó uno a Taehyung, quien se lo puso en la nariz y lo presumió. 

El video que demuestra lo contrario

Después de varias semanas, ARMY seguía con la duda si era real o no, pues podían ver que el cantante lo estaba usando en varias de sus presentaciones así como en selfies y videos promocionales. Aunque Jungkook había declarado que no era real, algo no convencía a ARMY.

Fue hasta este fin de semana que en un momento del concierto Muster SOWOOZOO 2021 las fans se dieron cuenta que el piercing de Jungkook puede ser real. ¿Cómo? esto fue gracias a un video en donde el cantante alza las cejas y se le asoma el puente de la pieza de su perforación algo que solo puede pasar con una real y no con estampitas. 

Jungkook presume sus tatuajes 

No conforme con emocionar al fandom con su piercing, el cantante enloqueció a sus fanáticas al usar, los dos días, ropa que mostrara gran parte de sus tatuajes. En los dos conciertos Jungkook se mostró feliz y confiado al enseñar toda su manga derecha tatuada. 

Aunque no la mostró completa, su ropa dejó ver que el arte corporal que tiene le llega hasta el hombro y la mayoría de sus tatuajes son de color negro, color que resalta en su piel y le da otro toque a su apariencia. La noticia de su piercing podría emocionar a varios de sus fans, sin embargo recordemos que estos temas son de controversia en Corea del Sur, por lo tanto es muy probable que no escuchemos a Jungkook aceptarlo tan fácil. 

Si quieres saber más de música no dudes seguirnos en las redes sociales de Sónica para tener lo mejor de la industria.

 

Más de