Tendencias

BTS: Las ARMY mexicanas que representaron al país en Muster SOWOOZOO 2021

Un par de ARMY mexicanas aparecieron en los backdrops de ambos días del Muster Sowoozoo 2021 y el fandom de BTS no deja de celebrar y llenarse de orgullo en redes sociales.
lunes, 14 de junio de 2021 · 11:23

Este 13 y 14 de junio del 2021 se celebraron los Muster Sowoozoo 2021, el fanmeeting que marcó el final de la serie de celebraciones FESTA 2021, por el octavo aniversario de BTS. Entre todas las sorpresas que se presentaron a lo largo de ambos conciertos y convivencias, una de las que más agradó al fandom de tierras aztecas, fue la presencia de integrates ARMY mexicanas.

Las sorpresas de BTS en el segundo día del Muster Sowoozoo 2021

Este fin de semana, BTS sorprendió a ARMY con una edición más de su concierto y convivencia Muster Sowoozoo 2021. Ambos días estuvieron llenos de emociones y de los mejores temas de la agrupación surcoreana, tanto para el primer día de actividades como para la versión "World Tour", celebrada la madrugada de este lunes en Latinoamérica, 

Algo de lo que más llamó la atención en este par de eventos, fue que los idols proyectaron en los backdrops del escenario los rostros de diferentes integrantes del fandom, provenientes de todas las partes del mundo y tanto el 13 como el 14 de junio, México estuvo presente. 

ARMY mexicanas representan al país en el Muster Sowoozoo 2021 de BTS

La primera de ellas apareció la madrugada del 13 de junio y fue reconocida por portar una bandera del país y tener todo el espacio, en el que disfrutó de Muster Sowoozoo 2021, decorado con parafernalia de BTS. La afortunada ARMY mexicana lleva por nombre en Twitter @itsaleeb y en su perfil ya se apoda "La de la bandera", además, escribió lo siguiente:

¿Una mexicana atrás de Jungkookie? Presente, claro que sí Quería que @BTS_twt supiera lo mucho que pensamos en ellos desde el otro lado del mundo, espero haberlo logrado Gracias por tanto Bangtan Jamás voy a olvidar este día...

En América Latina y el mundo, el público de México es conocido por su calidez, entrega y por ser especialmente enérgico y entusiasta en los conciertos, por lo que los artistas de todo el planeta siempre se quedan con un muy buen sabor de boca tras su visita al país, tal y como ha sucedido con BTS.

Fandom celebra la representación de México en el Muster Sowoozoo 2021 de BTS

Lo mismo sucedió la mañana de este lunes, tiempo del centro de México, cuando durante el segundo día del Muster Sowoozoo 2021, nuevamente, una admiradora del país, que no ha sido identificada, fue proyectada en las pantallas del recital. 

Cuando los espectadores se percataron de esto, llenaron las redes sociales con palabras que expresaban su orgullo y alegría: "ARMY MEXICANA SE HIZO PRESENTE AMBOS DÍAS, OTRO WIN MÁS PARA MÉXICO. NOS HICIMOS NOTAR, MÉXICO PAVED THE WAY", es lo que se puede leer en un tuit. 

Su consideración con el país podría acentuar los rumores sobre la próxima visita de BTS a México. Mientras esperamos a que se confirmen las nuevas fechas de su tour, déjanos tus comentarios, comparte tu emoción y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas de K-Pop favoritos. 

 

Más de