Tendencias

¿BTS cómo REGGAETONEROS?, ARMY se divierte con edits del Muster SOWOOZOO en Tiktok (VIDEO)

La interpretación de "Chicken Noodle Soup" en el Muster Sowoozoo 2021, reavivó las reggaetón vibes de los idols de BTS y ARMY no ha parado de hacer edits al respecto.
martes, 15 de junio de 2021 · 11:11

La industria musical reciente nos ha sorprendido con las mezclas de géneros más inesperadas y ha derribado barreras culturales a través de las colaboraciones y la incursión de artistas en nuevos géneros. Es así como, desde hace unas horas, el sueño de ARMY por ver y escuchar a BTS interpretando reggaetón se ha cumplido. 

Los idols de BTS disfrutan del reggaetón 

El mundo del K-Pop, gracias a su internacionalización y éxito masivo en todo el planeta, está a sólo un paso de converger con cualquier estilo musical. De hecho, BTS ha estado cerca de los géneros urbanos latinoamericanos pues recordemos que J-Hope, en su solo, se unió con el talento de Becky G, una de las grandes exponentes del pop latino. 

Es justamente está canción la que ha reavivado las reggaetón vibes de la boy band surcoreana y es que, con su interpretación en el Muster Sowoozoo 2021, el fanmeeting para celebrar el octavo aniversario de la banda, ARMY no ha parado de imaginar a los chicos bailando y cantando al ritmo del dembow. 

"Chiken Noodle Soup" en el Muster Sowoozoo 2021 trae a los BTS reggaetoneros 

Pero esos pensamientos no han quedado únicamente en la imaginación, sino que se han hecho (casi) realidad. Todo gracias a la magia de la edición y el internet, pues el fandom no ha parado de hacer edits de los integrantes de BTS como auténticos reggaetoneros. 

En la presentación de "Chicken Noodle Soup" del Muster Sowoozoo 2021, los idols aparecen sobre el escenario al interior de imponentes automóviles (entre ellos también aparece el icónico vehículo con la estructura de la cabeza de pollo que pudimos ver en el MV del sencillo). 

ARMY se divierte con edits de los BTS reggaetoneros 

Debido a ello, ARMY ha modificado los audios de los clips para que, en lugar de escucharlos moverse bajo la melodía del solo de J-Hope, disfrutar de los integrantes de BTS como si cantarán "Tu Príncipe" de Daddy Yankee, tal y como lo puedes ver en este enlace, o a Taehyung y Jungkook como Don Omar y Romeo Santos discutiendo la traición de su amistad en "Ella y Yo". 

Entre otras de las genialidades también podemos encontrar a los chicos moviéndose a toda velocidad sobre los autos al ritmo de "La Jeepeta", mismo Tiktok que puedes ver aquí y hasta una colaboración de Becky G con el golden maknae como Bad Bunny interpretando "Mayores". 

¿Alguna vez te imaginaste cómo ser vería V perreando y cantando "Pa' Que Retozen" de Tego Calderon? Puedes verlo en este link. ¿Qué opinas de los BTS Reggaetoneros? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

 

Más de