Logo Sónica
Tendencias

Harry Styles fue VOMITADO por el búho de Salma Hayek

En una reciente entrevista con Ellen DeGeneres, Salma Hayek reveló que Kerang, su búho, vomitó a Harry Styles por accidente.

Escrito en Tendencias el
Harry Styles fue VOMITADO por el búho de Salma Hayek
Harry Styles. Salma Hayek reveló que su búho vomitó al cantante. Facebook Harry Styles

Sabemos que las celebridades, como todos, en ocasiones se someten a momentos verdaderamente bochornosos que corren peligro de hacerse públicos por su exposición frente a los medios de comunicación. Pero, pocos son tan extraños e incómodos como el que te contaremos a continuación, mismo que involucra a Salma Hayek, su búho, Harry Styles y residuos del ave. 

El penoso incidente del búho de Salma Hayek y Harry Styles

Hace unos días, Salma Hayek fue entrevistada en el programa de Ellen DeGeneres, con motivo de su trabajo en la nueva película llamada The Hitman's Wife's Bodyguard,.Sin embargo, el protagonismo de la charla no se lo llevó la actriz, sino su peculiar y voladora mascota. 

En diversas ocasiones, la también empresaria mexicana, ha presumido al animal de compañía que habita en su casa. Se trata de un búho y en su conversación con la presentadora estadounidense, habló más al respecto de cómo es vivir con este tipo de aves rapaces y también contó sobre un incidente desafortunado que sufrió Harry Styles con su mascota

Kering, el búho de Salma Hayek, vomitó a Harry Styles

"Lo peor es cuando... hay una bola de pelos que arrojan de su boca"... contó Salma Hayek sobre la creatura llamada Kering y continuó: "Una vez, había una celebridad muy importante -de la cual no voy a decir su nombre- que estaba muy emocionado por el búho y esperaba que fuera a su cabeza porque estaba en la mía". 

Fue entonces cuando ocurrió el penoso incidente, pues la persona de la que aún no revelaba su nombre, estaba muy entusiasmada por poder interactuar con el ser vivo emplumado y quizás su percepción cambió por completo cuando arrojó un inusual regalo y muestra de afecto

"En el momento en que menos lo esperaba, se le vino a la cabeza... y salió esto: esta bola de pelo de rata estaba en su cabeza" reveló Salma Hayek en The Ellen Show.

Harry Styles fue comprensivo con el comportamiento de Kering, el búho de Salma Hayek

Sin embargo, también comentó que a él no le importó mucho y se mostró comprensivo con el comportamiento de Kering. Finalmente, aunque había prometido no decir el nombre del individuo al que su búho le obsequió algunos residuos de su alimento, de todas formas confesó que se trataba de nada más y nada menos que Harry Styles. No obstante, se disculpó por hacer público el suceso y la victima:

"¡Espero no estar en problemas!... (Él) Fue súper genial, por cierto. Fue súper genial incluso con eso sucediendo... Es el mejor".

¿Qué opinas del desagradable incidente entre Harry Styles y Karing, el búho de Salma Hayek? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.