Música

Belinda asistió al concierto de Christian Nodal en Monterrey y así lo apoyó (VIDEO)

Belinda fue una de las artistas que se encontraba en el concierto de Christian Nodal en el Palco Tecate. Checa cómo apoyó al intérprete de "Dime cómo quieres".
jueves, 17 de junio de 2021 · 14:49

Christian Nodal se encuentra en Monterrey para ofrecer cinco conciertos en el Parque Fundidora, sin embargo, en este viaje no estuvo solo pues su mama, Cristy, y Belinda lo apoyaron en su primer concierto. Anteriormente, el intérprete de “Dime cómo quieres” estuvo con la cantante en España, y ahora su amor llegó a los escenarios de la Sultana del Norte.

Desde que comenzaron su noviazgo en agosto de 2020, Belinda y Christian Nodal han estado muy unidos, tanto que, en año nuevo, sus familias se reunieron para recibir el 2021. Luego, viajaron a España donde se comprometieron, mientras ella se encontraba en aquel país filmando la serie de Netflix, Edén.

Belinda acompaña a Christian Nodal en sus conciertos

A través de las historias en Instagram de Cristy Nodal, nos enteramos que Belinda apoyó a Christian Nodal en su primer concierto en el Palco Tecate de Monterrey. La mamá del intérprete de “Adiós Amor” compartió distintos momentos de su hijo previos a su presentación, y al acercarse la noche, subió una ‘storie’ donde aparece junto a Beli cantando “Botella tras Botella”.

Luego, el agente de Christian Nodal, Rulo Bon, compartió una historia donde muestra a Cristy y a Belinda muy concentradas mientras ven al cantante interpretar “2 Veces”, su colaboración junto a Los Plebes. En ambas ‘stories’, se puede ver lo contenta y comprometida que está con el músico de regional mexicano.

¿Christian Nodal quiere tener cinco hijos con Belinda?

En una conferencia de prensa, previa a su concierto en Monterrey, Christian Nodal fue cuestionado sobre el supuesto embarazo de Belinda, algo que el cantante negó que la actriz estuviera esperando un hijo de él pues a ambos les gusta hacer las “cosas paso a paso y bien hechas”.

“Nos acabamos de comprometer, sigue la boda, ya después de estar casados, que nos disfrutemos un ratito, sigue un bebé. Yo estoy disfrutando mucho cada etapa, pero a los 24 ya tengo que ser papá, porque quisiera tener unos cinco hijos”, agregó.

También dijo que tomó la decisión de comprometerse joven porque su búsqueda de la felicidad está en la familia, y encontrar esa paz no la puede comprar con el dinero ni con nada. Hasta ahora no se ha confirmado la fecha de su boda, pero hay rumores de que se realizará en los próximos meses.

Vía: Instagram @nodal

Sin duda, Christian Nodal y Belinda se han apoyado en sus carreras artísticas, y lo han demostrado en cada uno de sus proyectos. Recuerda seguir a Sónica.mx en redes sociales para enterarte de las últimas noticias de tus artistas favoritos.