Música

Belinda se pelea con Danna Paola ¿por un outfit igual? Christian Nodal defiende a su novia

Los rumores sobre una posible pelea por un outfit entre las dos cantantes ha ido en aumento, sin embargo, esto no ha sido confirmado.
viernes, 18 de junio de 2021 · 13:17

Danna Paola y Belinda se han convertido en un referente de la música mexicana pop. Ambas, comenzaron su carrera desde que eran niñas y lograron posicionarse como unas de las actrices más populares de la actualidad. Sin embargo, hace unas horas aparecieron extraños mensajes que levantaron los rumores de una posible pelea entre ambas cantantes. 

¿Danna Paola y Belinda se pelearon?

Todo comenzó debido a que en redes sociales se viralizaron unas capturas de pantalla en donde supuestamente ambas cantantes se pelearon por haber usado el mismo outfit. De acuerdo con estas fotos fue la actriz de Elité quien copió el vestuario a Belinda, la polémica no hubiera sido grande si no es por el lapso de tiempo en que se publicaron las fotos. 

Danna Paola subió la foto a sus redes sociales con este atuendo para promocionar su nueva canción 'Mía' la cual se estrenó la noche de ayer. Minutos después, Belinda subió una fotografía con la misma ropa pero promocionando su próxima canción con Lola Índigo y Tini Stoessel. 

El comentario de Christian Nodal que molestó a algunos

Sin embargo, todo se volvió más sospechoso para algunas personas, pues Christian Nodal, comprometido de Belinda, comentó la foto de la cantante y afirmó que a ella le quedaban mejor los atuendos que a otras personas. Esto provocó furia en diversos fans pues afirmaron que no tenía porque meterse ni porqué hacer ese tipo de comentarios. 

'Reyna todo te queda mejor que a nadie', escribió el cantante. 

Incluso, momentos después algunas personas afirmaron que sí se habían peleado, pues Belinda dejó de seguir en dicha red social a Danna Paola y ella seguía con el follow a la coach de La Voz. Para muchos esto fue solo una exageración de algunos fans y afirmaron que no hay ninguna pelea entre ellas. 

Hasta el momento no se sabe si es real la pelea o simplemente fue una coincidencia, pues ambas son personalidades importantes y el mismo outfit puede ser parte de una colaboración o contrato con una marca en específico. Recordemos que hace varios años dieron a conocer que no había ninguna rivalidad entre ellas. 

Pues cuando ambas estaban en un punto importante de sus carreras, las comparaciones empezaron a surgir, sin embargo en los Spotify Awards se tomaron una foto juntas y afirmaron que no tenían porque ser rivales si ambas eran grandes cantantes y se respetaban por lo que habían logrado. 

¿Tú qué opinas? ¿crees que haya sido una exageración por parte de sus fanáticos o solo fue una coincidencia? déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.