Música

BTS: RM presume su nuevo estudio y ARMY descubre un par de zapatos de bebé

El líder de BTS compartió una nueva foto de su estudio y en ella se pueden ver las fotos familiares de BTS así como los zapatos de bebé que compró.
viernes, 18 de junio de 2021 · 10:17

Esta mañana, el ARMY de Latinoamérica despertó con una nueva fotografía del estudio del líder de BTS, Kim Namjoon. En ella el rapero y productor le mostró un poco a su fandom del lugar de trabajo donde se inspira para componer y crear. Sin embargo, ARMY notó varios elementos que hicieron enternecerse, pero uno fue de los que más llamó la atención, unos zapatos de bebé. 

¿De dónde salieron estos zapatos?

Hace varios meses, el líder la boyband más famosa actualmente hizo un live para convivir un rato con su fandom, en ese momento, mostró que había hecho una compra de un par de zapatos de bebé. RM dijo que los había comprado porque le parecían tiernos y le gustaron. 

Esto provocó que nacieran rumores de que RM estaba casado y tenía hijos, pues para algunas personas del fandom se le hacía raro que el rapero comprara este tipo de artículos por gusto. Sin embargo, en la nueva foto que compartió de su estudio se puede ver que en la parte superior de su estudio se encuentran estos zapatitos

La foto familiar de BTS que mantiene Namjoon

Otro de los momentos que más emocionó a todo ARMY fue que el cantante tiene en su escritorio dos fotografías con gran significado para el líder de BTS: una foto familiar de los Bangtan así como una foto de ARMY. Estas dos también fueron mostradas por el rapero en un live y dijo que eran sus imágenes favoritas de sus compañeros así como de su preciado fandom. 

El Twitter las reacciones no se hicieron esperar y anunciaron que estaban muy emocionados de el amor que le tenía el líder y que no importaba cuántas veces se hubieran cambiado de edificio y de estudio, pues eran objetos que Namjoon había guardado con el paso de los años y que tenía presentes en su día a día.

Otros datos interesantes que descubrió ARMY

Como es de esperarse, ARMY empezó a buscar sobre los objetos que tenía y notaron varios interesantes. Entre ellos destaca un muñeco de la marca Louis Vuitton así como una lámpara de Mira Nakashima, misma que creen que fue hecha para RM, pues no es igual a la que tienen en venta. 

Por si fuera poco, el amor por RM a la naturaleza se vio presente en uno de los adornos de su estudio, se puede ver que tiene The More Trees Bearbricks, artículos que destinan un cinco por ciento de todas sus ventas a los refuerzos de reforestación. Además, justo a lado de la foto familiar se encuentran unos sourvenirs del Museo Nacional de Corea. 

De acuerdo con ARMY Force Perú, el original es '반가사 유상 半 跏 思惟 像, El Maitreya de bronce dorado en meditación', fue hecho en el siglo VII y es Tesoro Nacional Coreano No. 83. Inluso dicen que al ser tan solicitadas en el museo suelen siempre estar agotadas. Mira los demás objetos aquí.

Sin duda el nuevo espacio de Namjoon está lleno de objetos que son muy preciados para él. No olvides seguir a Sónica en sus redes sociales para tener lo mejor de la industria de la música. 

 

Más de