Música

¿Ariana Grande prepara concierto online por su nuevo perfume? Estas FOTOS podrían confirmarlo

Los fans de Ariana Grande quedaron encantados con una nuevas fotos que publicó la cantante en sus redes sociales, pero ¿qué significan?
sábado, 19 de junio de 2021 · 11:43

Ariana Grande sigue sorprendiendo a sus fanáticos desde que anunció el lanzamiento de su nuevo perfume 'God is a Women'. En esta ocasión, la cantante compartió unas fotos que dejó a sus 244 millones de seguidores con la boca abierta pues sale en una escenografía bastante familiar para los 'arianators', lo que provocó un sinfín de teorías sobre el significado de sus nuevas imágenes. 

¿Ariana Grande dio pistas de su próximo proyecto?

La intérprete de “Positions” sorprendió a todos sus seguidores al publicar tres fotos en sus redes sociales donde luce unos guantes largos color morado, unos pantalones con efecto piel y un crop top negro. Para a completar su look, la cantante decidió hacer un lado su famosa coleta, y solo se dejó suelta la mitad de su cabello, y se presentó dos trenzas en su cara.

La publicación recibió cientos de ‘me gusta’ por parte de sus seguidores, sin embargo, algunos se preguntaron “¿Qué trae entre manos Ariana Grande?”, por lo que muchos empezaron a prestar atención en la escenografía donde se encuentra la cantante, y llegaron a la conclusión que era muy parecido al que aparece en la publicidad de su nuevo perfume 'God Is A Women'.

En el video que sacó para la promoción de su perfume, se puede observar una botella blanca viene con un corte en forma de diamante en un espacio lleno de flores, algo similar a nuevas fotos de Ariana Grande pues también aparece en un entorno floral. Muchos seguidores pensaron que las recientes imágenes se trataban del promocional de la fragancia de 'God Is A Women'.

Sin embargo, otros checaron que había etiquetado a Vevo, por lo que creyeron que se trata de un concierto en línea de su sexta producción discográfica titulada ‘Positions’. Hasta el momento todo ha quedado en teorías, solo queda esperar que otras pistas publica Ariana Grande para saber qué está preparando para sus seguidores.

¿Cuándo saldrá a la venta su perfume ‘God Is A Woman’?

Todavía no hay mucha información sobre la fecha de lanzamiento, por lo que solo se sabe que “God Is A Woman” llegará a Ulta Beauty. Algunos medios estadounidenses, como ‘US Magazine’ apuntan que la nueva fragancia será parte de la nueva línea de belleza registrada por Ariana Grande, que incluye "cuidado de la piel, mousse para el cuidado del cuerpo, brumas, soufflés, perfumes, geles de ducha y geles de baño". ACÁ puedes checar su precio.

Vía: Instagram @arianagrande

Ariana Grande festeja el final del confinamiento en Estados Unidos

Estados Unidos ya es uno de los países en los que la mayoría de su población ya se encuentra vacunada contra la COVID-19, por lo que bajaron sus restricciones, y muy pronto su población dejará de utilizar el cubrebocas. Por ello, James Corden y Ariana Grande hicieron una parodia musical inspirada en ‘Hairspray’ para celebrar el hecho con un sencillo titulado “No Lockdowns Anymore".

En Sónica.mx, estaremos al pendiente de las publicaciones de Ariana Grande para informarte sobre sus próximos planes, por lo que te sugerimos seguirnos en redes sociales para no perderte de ningún detalle.