Música

Billie Eilish crea una desenfrenada pijama en 'Lost Cause', y los MEMES festejan con ella

La cantante dejó a sus seguidores boquiabiertos con el videoclip de su sencillo 'Lost Cause', e hicieron memes para mostrar su atracción por Billie Eilish.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 12:39

Tras unos días anticipando el estreno de su nuevo tema, ¡Por fin! Billie Eilish lanzó su nueva canción titulada “Lost Cause” que forma parte de su próximo disco ‘Happier Than Ever’. La cantante maravilló a sus seguidores con el videoclip de su sencillo, y ellos decidieron expresar su emoción y alabarla con unos memes.

Billie Eilish libera su nueva canción de “Lost Cause”

Este 2 de junio, la intérprete de Therefore I Am” presentó su sencillo que se distingue por contar con un beat relajado que nos deja llevar por su voz. En ella, relata la historia una relación amorosa donde uno de los integrantes de la pareja es “nada más que una causa perdida”.

Reacciones al video y letra de “Lost Cause”

Billie Eilish mostró su nueva faceta como directora de videoclips, pues fue la mente maestra detrás del videoclip de “Lost Cause” donde se le ve en una pijamada con algunas de sus amigas, sin embargo, en un momento se ‘descontrola’ porque hacen de todo un poco, desde comer papas y usar espuma, y hasta jugar Twister. Sin duda, sus seguidores quedaron fascinados con el resultado.

Los internautas escribieron que el video de “Lost Cause” reflejaban todas las etapas que ha vivido la cantante desde su debut. También el mes del orgullo LGBTTTI+ junto al nombre de Billie Eilish se volvieron tendencia en las redes sociales pues muchos señalaron que el clip le rendía honor a la comunidad.

Otros usuarios dijeron que les gustaría realizar las mismas actividades que Billie Eilish hace en el video cuando acabe la pandemia por la COVID-19. Asimismo, dijeron que estaban orgullosos de la cantante porque muestra con orgullo su cuerpo y fomenta el amor a uno mismo a más no poder.

¿Cuándo sale el álbum ‘Happier Than Ever’?

Hasta el momento, Billie Eilish ha encantado a sus seguidores con los dos adelantos de lo que será su segundo álbum de estudio, titulado ‘Happier Than Ever’ que, literalmente, significa “más feliz que nunca”. El lanzamiento está previsto para el 30 de julio de 2021 y incluirá 16 canciones.

El disco fue escrito durante el confinamiento por la COVID-19, de hecho, en una entrevista con Stephen Colbert, Billie Eilish dijo que su nueva producción no iba sobre el virus, pero “si de las cosas que te rodean cambia, tú también lo haces. Así es la vida”.

Al menos con su sencillo “Lost Cause” podemos asegurar que su próxima producción discográfica será un éxito para Billie Eilish. Recuerda seguirnos en las redes sociales de Sónica.mx para enterarte de las últimas noticias de la industria musical, y para ver entrevistas, y los mejores memes.