Tendencias

Juank Multivoces: El TIKTOKER que imita a la PERFECCIÓN a Shakira y otras celebridades

Juan Carlos Domínguez, mejor conocido como Juank Multivoces, hace increíbles imitaciones de famosas personalidades como Shakira y Ricardo Montaner.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 18:13

Los imitadores de artistas han sido todo un fenómeno del entretenimiento, tanto dentro del internet como en los shows presenciales, desde tiempos inmemorables, pero son poco los que lo hacen de forma sobresaliente y memorable. Uno de ellos y que ha causado furor en las redes es un tiktoker que emula las voces de Shakira, Ricardo Montaner y otros artistas y personajes. 

El tiktoker que imita a la perfección a Shakira, Ricardo Montaner y otras celebridades

Su nombre es Juan Carlos Domínguez y ha provocado furor entre los usuarios de Tiktok gracias a su talento sobresaliente y la versatilidad de su voz, que le permiten modularla a un timbre como el de Shakira, Ricardo Montaner y otras personalidades del medio artístico. 

El creador de estos contenidos es originario de Guatemala y se presenta como Juank Multivoces, nombre que ha utilizado para incursionar en el arte de la imitación desde hace varios años atrás antes de la masiva ganancia de popularidad de la plataforma de video cortos.

Juank Multivoces hace increíbles imitaciones de artistas y personajes

La exposición de sus dotes vocales fue expuesta públicamente por primera vez a través de un video publicado en YouTube hace más de 4 años, sitio en el que Juan Carlos fue ganando popularidad y en el cual también ofrecía sus servicios para amenizar reuniones sociales. 

Dicho metraje, hasta el momento, ya cuenta con más de 421 mil reproducciones y miles de comentarios que aplauden sus imitaciones de Shakira, de presidentes de su país natal, Celia Cruz, Ricardo Montaner, Ricardo Arjona y demás personajes que logra a la perfección Juank Multivoces.

Juank Multivoces manda saludos en Tiktok con la voz de Shakira, Homero Simpson, Ricardo Montaner y otros personajes

Pero los músicos y políticos son el único fuerte de Juan Carlos, pues también sus recreaciones de las voces de Mickey Mouse, La India María, Homero Simpson y otros famosos íconos de la televisión son bastante solicitadas en sus medios de difusión de videos. 

Juank Multivoces ha aprovechado su espacio de Tiktok para enviar saludos a sus seguidores con las voces que le soliciten en los comentarios. De esta manera, ya ha acumulado más de 159 mil suscriptores y un millón y medio de reacciones dentro de sus imitaciones. 

Visita su cuenta de Tiktok en este enlace. Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.