Tendencias

Spotify BALCONEA a los usuarios; así puedes obtener 'Solo tú' y tu carta astral

Spotify presenta "Solo Tú", una nueva función del servicio de streaming para conocer tu carta astral, tus artistas favoritos, combinaciones de reproducción únicas y más.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 13:15

Spotify es una de las plataformas de streaming musical más escuchadas al rededor del mundo, debido a su amplio catálogo y las dinámicas que han implementado en los últimos años para incentivar a la interacción entre los usuarios. Desde las diferentes modalidades para la creación de listas de reproducción, hasta los canvas (los videos que aparecen mientras reproduces algunas canciones), siempre logra complacer de distintas maneras a sus consumidores. 

Los divertidos recuentos de reproducción de Spotify

A final de año, las redes sociales de inundan con los resultados del "Wrapped", ese recuento anual que Spotify crea para sus usuarios con base en las estadísticas de las reproducciones y que arroja las canciones favoritas del año, sus artistas más escuchados y otra información sobre la personalidad de consumo musical. 

Aunque esta función dentro del portal de streaming solo aparecía a mediados y finales de diciembre, ya no habrá que esperar 12 meses para poder compartir divertidos datos relacionados con lo que escuchamos día a día y es que la empresa suiza ha habilitado un nuevo apartado personalizado en el que te mostrará tu par único de artistas, tus viajes en el tiempo, carta astral y más. 

Spotify presenta "Solo Tú"

Este nuevo compilado de personalidad musical se llama "Only You" o "Solo Tú", un nuevo espacio para celebrar y descubrir tus preferencias musicales. Entre los detalles que arroja se encuentran las combinaciones de artistas que sólo tú escuchas, tu músico más emocional, signo solar, ascendente y mucho más. 

Cada parte de esta información, Spotify la muestra a través de un template personalizado y musicalizado con algunos segundos de tus canciones favoritas, a manera de stories, mismas que puedes compartir en cualquier red social o servicio de mensajería instantánea después de reproducirlas. 

¿Cómo conocer tu carta astral, tus artistas favoritos y más en 'Solo Tú" de Spotify?

Para acceder a "Solo Tú", lo único que tienes que hacer es abrir la aplicación en tu smartphone o dispositivo de preferencia, con la versión más actualizada y te aparecerá de inmediato en el menú de inicio o debajo del espacio de búsquedas. 

También puedes acceder desde este enlace, aunque es importante remarcar que esta función sólo esta disponible para ser previsualizada en dispositivos móviles. Los resultados de este quizz de Spotify serán arrojados en playlists y mixes personalizados con la música de tus artistas más reproducidos, mismos que podrás disfrutar aquí. 

Comparte tus resultados de "Solo tú" de Spotify con nosotros. Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos