Música

Backstreet Boys y NSYNC se unen para cantar 'Bye, bye, bye' y crear una nueva boyband

Los cuatro cantantes se unieron para divertirse y apoyar a la comunidad LGBT.
lunes, 21 de junio de 2021 · 13:21

Desde hace varios días, se había dado a conocer que algunos integrantes de los Backstreet Boys así como de NSYNC habían tenido reuniones para platicar sobre algunos proyectos juntos. Pero todo cambió cuando se liberó un TikTok donde bailan un pedazo de la canción 'Bye, bye, bye', sin duda esto conmocionó a algunos de los usuarios. 

Los Backstreet Boys y NSYNC tiene colaboración

En redes sociales se viralizó un video en donde se puede ver a A.J, Nick Carter de Backstreet Boys, a Lance Bass y Joey Fatone de NSYNC que están practicando la coreografía de 'Bye, bye bye', uno de los éxitos más importantes de la banda de Justin Timberlake. En días pasados los integrantes comentaron que estaban trabajando en algo juntos.

Con videos y fotografías los cuatro cantantes daban a conocer que estaban platicando entre ellos y anunciaban que trabajarían juntos principalmente para apoyar a la comunidad LGBT, pues hay que recordar que los dos integrantes de NSYNC son parte de ella y buscan apoyarlos lo más pronto posible. 

¿Qué es lo que tenían planeado los integrantes?

La nueva banda lleva por nombre 'Back-Sync' y se hizo con el fin de apoyar en el mes del Orgullo y cerrar con broche de oro las celebraciones de Los Ángeles, California. Realizaron una presentación en el evento Bingo Under the Stars, que recaudó dinero para The Trevor Project y LA Pride.

En su cuenta de Instagram los cantantes compartieron un video en donde los cuatro bailan la canción que tanto estaba practicando. Además comentaron lo divertido que había sido reunirse y hacer un proyecto juntos después de que se dijo que eran rivales en la industria. 

"Es como cuando has estado en la misma relación durante mucho tiempo, tómate un descanso, conoce a alguien nuevo y es nuevo y emocionante" dijo. 

Por otro lado, Nick Carter no descartó la idea de que pudieran hacer un disco juntos. Sin duda, esto emocionó a varias personas que crecieron escuchando su música. ¿Te gustaría ver a todos los integrantes de ambas boybands en un disco? Déjanos tus respuestas en las redes sociales de Sónica.mx 

 

Más de