K-pop

BLACKPINK: Nadadora estadounidense se vuelve VIRAL tras bailar 'As If Your Last' antes de competir (VIDEO)

La nadadora profesional no solo bailó a BLACKPINK, también se dio un tiempo de bailar con TWICE.
lunes, 21 de junio de 2021 · 09:57

BLACKPINK es una de las bandas más importantes del k-pop actualmente. Su éxito ha logrado que millones de personas estén enamorados de su música y de sus pasos de baile. Tal es el caso de la nadadora estadounidense, Sierra Schmidt, quien se volvió viral por bailar la coreografía de una canción de las idols mientras esperaba su turno para competir. 

Sierra Schmidt baila 'As If Your Last' de BLACKPINK

El Internet es un lugar que suele volver viral a las cosas más graciosas, tristes o divertidas. En esta ocasión la nadadora estadounidense inundó las redes sociales especializadas en k-pop así como las cuentas de BLINK, nombre del fandom de BLACKPINK, por el divertido video de ella bailando. 

En este clip podemos ver como Schmidt espera su turno para competir y frente a la alberca, le dedica unos segundos a bailar al coro de uno de los primeros éxitos de BLACKPINK. Al inicio, muchas cuentas pensaron que se trataba de la nueva canción de TWICE, pero otros adivinaron que era 'As If Your Last' de Rosé, Jennie, Lisa y Jisoo, pues lo identificaron por las coreografías. 

También bailó a Twice mientras calentaba

Lo mejor de todo, es que no solo bailó a BLACKPINK, pues también fue captada mientras disfrutaba de una de las coreografías de TWICE, uno de los grupos femeniles más importantes del k-pop. ONCE se dio cuenta que se trataba de los movimientos correspondientes a las canciones "Cheer Up" y "Likey". 

Esto provocó que el fandom de las chicas de JYP Entertainment hicieran viral este clip y le agradecieran por mostrar su pasión y amor por las idols. Estos videos se volvieron virales porque muchos de las asistentes que no conocen de k-pop empezaron a preguntarse qué era lo que estaba escuchando y por qué se encontraba tan animada. 

¿Quién es Sierra Schmidt, la nadadora que bailó k-pop?

El nombre de Sierra Schmidt se volvió famoso en la comunidad de k-pop y en Sónica.mx te contamos quién es. se trata de una nadadora profesional estadounidense de 23 años de edad. La atleta ganó una medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 2015 en estilo libre. Con esta competencia tuvo un récord en dichas competiciones. 

Además, es la campeona nacional juvenil en múltiples ocasiones, además, es una de las promesas más importantes de la natación actualmente. Sin duda, dejó claro que el k-pop es uno de sus géneros favoritos y no dudará bailarlo en sus competencias previas. En Sónica esperamos que siga deleitando al mundo no solo con su gran don para nadar, sino también con sus pasos de baile. 

No olvides seguirnos en redes sociales para tener lo mejor de la industria.