Tendencias

BTS: El DIVERTIDO baile de Suga en el VIDEO Karaoke de 'Butter' que cautivó a ARMY

BTS publicó esta mañana el video karaoke de "Butter" y ARMY no deja de reír con los divertidos pasos de baile de Suga.
lunes, 21 de junio de 2021 · 13:03

Hace unas horas, este 21 de junio del 2021, a través de los canales oficiales de BTS, se publicó el video de "Butter" en Karaoke, mismo en el que los idols aparecen bailando de forma muy divertida, mientras interpretan el nuevo sencillo de la banda. Pero nada puede compararse con los tierna coreografía y los gestos de Suga

El divertido video karaoke de "Butter" que nos regaló BTS

"Butter" ha sido uno de los temas más exitosos de BTS y es que, desde su lanzamiento, logró romper diversos récords y posicionarse con nuevas marcas en el libro Guinness. Asimismo, su éxito se ha extendido hasta los días recientes, varias semanas después de su lanzamiento, con remixes, presentaciones en vivo y, ahora, con un video de karaoke que ya se encuentra en las primeras tendencias de Youtube

En el clip, los idols aparecen con los outfits deportivos del MV y, además, portan todo tipo de accesorios cómicos, entre ellos pelucas, gafas de sol y sombreros de sus respectivos personajes de BT21. Sin embargo, algo que ha enloquecido a todo ARMY es la peculiar actitud de Suga.

Suga cautiva a ARMY con sus divertidos pasos de baile en el video karaoke de "Butter" de BTS

Durante los ocho años de trayectoria de BTS, August D siempre se ha mostrado como una persona introvertida o al menos menos expresiva y más reservada en comparación al resto de sus compañeros. No obstante, sus expresiones y sus momentos más divertidos siempre se distinguen por se autenticidad y honestidad. 

En este video karaoke de "Butter" no es la excepción y es que podemos apreciarlo disfrutando de la letra de "Butter", con divertidos pasos de baile, portando a Shooky, la galleta con actitud ruda que representa a Suga, sobre su cabeza y con toda la emoción que sólo él puede transmitir. 

Los idols de BTS hacen reír a carcajadas a ARMY con el video karaoke de "Butter"

De fondo, mientras todos los integrantes de BTS celebran al ritmo de "Side step, right, left to my beat... Get it, let it roll!", se proyectan backdrops futuristas y escenas de rebanadas de pan siendo untadas con mantequilla, todo esto para crear un escenario que te mantendrá riendo durante poco más de 3 minutos. 

Hasta el momento, el video karaoke de "Butter" ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones, que ascienden de manera exponencial y cientos de miles de comentarios que celebran el carisma de los Bangtan Sonyeondan y los inigualables movimientos de Suga

¿Qué te pareció el video Karaoke de "Butter" y los divertidos pasos de baile de Suga? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus agrupaciones de K-Pop favoritas. 

 

Más de