Tendencias

BTS: ¿Es su novia? ¿Jungkook? ¿RM? ARMY especula sobre la polaroid del teléfono de Jin

En un reciente videoblog en el que aparece BTS, Jin mostró que porta una polaroid detrás de su celular y ARMY no ha dejado de hacer teorías al respecto.
lunes, 21 de junio de 2021 · 12:11

Hace unos días, se publicó un episodio más de Hyunie Combo TV, el videoblog del cantante surcoreano Lee Hyun. En este capitulo número 10, se ha reunido con los chicos de BTS, por lo que ha causado furor en ARMY y no precisamente por la aparición de los idols, sino porque, durante una escena, podemos ver una polaroid muy misteriosa en la parte trasera del celular de Jin

Jin muestra una polaroid detrás de su teléfono, en un videoblog de BTS, y ARMY genera todo tipo de teorías 

En el metraje que lleva por título "The time has finally come", durante un fragmento, Lee Hyun se reúne con los integrantes de BTS al interior del salón de practicas y, mientras se preparan, la cámara enfoca a Jin, quien esta sentado y muestra la parte anterior de su teléfono. Puedes verlo a partir del minuto 6:34.en este enlace.

En ese sitio podemos ver que el mayor de los Bangtan Sonyeondan tiene una polaroid, a manera de un adorno y pare recordar un momento o alguna persona especial, seguramente. Pero este accesorio ha llamado la atención de todo ARMY y no se dejan de preguntar quien aparece en ese retrato o de que se trata esa imagen. 

La persona que aparece en la polaroid de Jin ¿Es Jungkook? ¿Es RM? ¿Es algún integrante de BTS?

Entre las primeras teorías que surgieron de ARMY se encuentra la que relaciona a la foto con un retrato que se tomaron Jin y Jungkook hace algún tiempo. A pesar de que la visibilidad de la imagen es mínima y apenas se distingue que aparecen 2 personas, ha sido aceptada por algunos fans de BTS

Por otro lado, también se podría tratar de una imagen en la que aparece con RM, y es que lo poco que se puede apreciar también coincide con esta fotografía, tal y como lo puedes corroborar a continuación. 

ARMY dice que podrían ser los padres o la pareja de Jin, el mayor de BTS

Entre otras suposiciones, ARMY también sospecha que podría tratarse de los padres de Jin. Incluso, en las especulaciones más descabelladas, algunos señalan que podría tratarse de la pareja del idol de BTS y hasta algunos aseguran que se trataría de una ecografía o el resultado de un ultrasonido.

¿Serán sus compañeros de banda? ¿Serán sus padres? ¿Quizás sea la persona con la que mantiene una relación o un futuro bebé? Aún no lo sabemos y el artista no ha confirmado nada. Mientras tanto, algunos ARMY piden respeto para la privacidad de Seokjin

"Esa foto que trae Jin.. es de él, en su celular, en su vida, y solamente él sabe a quién compartirle esa información...", es lo que puede leerse en un tuit emitido por integrante del fanbase de BTS

¿Qué opinas sobre la polaroid de Jin? ¿De quién o qué crees que se trate? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus agrupaciones de K-Pop favoritas. 

 

Más de