K-Pop

BTS: RM se INCOMODA por este meme y ARMY sale a defenderlo

El rapero tuvo un momento incómodo mientras se encontraba en Weverse platicando con su fandom.
lunes, 21 de junio de 2021 · 16:18

Los chicos de BTS han buscado la manera de mantenerse en contacto con todos sus fanáticos. Una de sus aplicaciones favoritas para hacerlo es Weverse, misma en donde comparten un poco de su día a día así como responden algunos comentarios de sus fans. Tal es el caso de RM, quien esta mañana estaba muy activo en la plataforma, pero una incómoda foto apareció e hizo enojar a ARMY

RM y sus bromas para ARMY

El líder de BTS compartió en Weverse una fotografía en donde sale con un cabello muy despeinado y un cubrebocas. Esto fue acompañado por una divertida oración, 'mi pelo es tan gaeturl'. Esta última palabra significa 'pelo de perro', por lo tanto, dio a entender que su cabello era parecido al de un perro. 

ARMY rápidamente empezó a comentarle sobre su apariencia y a hacer chistes sobre eso, mismos que Namjoon fue contestando, incluso llegó a darle consejos a su fandom cuando un fan le comentó que su época de exámenes se acercaba y el idol le dio el pésame. También otra ARMY le comentó que no tenía ganas de ir a trabajar a lo que el líder dijo que era una obligación.  

La foto que incomodó al líder de BTS

Una ARMY comentó con una imagen del rapero en donde está despeinado y añadió 'señor Kim Namdandelión', sin embargo, esta foto no fue bien recibida por el fandom, pues aseguraron que incomodó al líder de BTS ya que su reacción no fue la mejor o la que hubieran esperado. 

RM puso "suspensión definitiva (razón: rompió el corazón del artista)", como era de esperarse, el fandom defendió a su idol y comentó que no era la primera vez que Namjoon había dejado claro que esa foto no era de su agrado y que no querían que la usaran, algo que no fue respetado.

ARMY defiende a Namjoon tras ver su reacción

Ante esto, ARMY empezó a pedirles a otras integrantes del fandom que por favor dejaran de usar fotos de memes que a los idols no les gustaba, pues no era agradable para ellos. Incluso llegaron a considerar que era una falta de respeto para los integrantes de BTS. 

Todos podemos tomarlo como broma pero recuerden que Nam siempre a tenido mucha inseguridad en cuanto su aspecto físico. Por más que para nosotrxs se vea realmente tierno en esa foto el sigue sintiendo incomodidad, y debemos entenderlo", fueron algunos de los comentarios. 

Otros afirmaron que a Namjoon decidió comentar esa fotografía fue porque le incomodaba, no porque le había dado risa. Unos más afirmaron que deberían de tener un poco de respeto por las decisiones que tomaron los artistas y que el fandom debería seguirlas por muy gracioso que pareciera. Incluso otros pidieron que suspendan la cuenta de la persona que comentó el post. 

Sin embargo horas después de que se subió esta imagen, el líder de BTS compartió la misma foto en su cuenta de Weverse pero en forma de agradeciendo a su fandom por la cuarta semana de 'Butter' en el número 1 de Billboard.

Lo que sí quedó claro es que varias ARMY mostraron su felicidad al tener un rato de convivencia con RM. No olvides seguir a Sónica en sus redes sociales para tener lo mejor de la música. 

 

Más de