K-Pop

TXT: Hueningkai escucha a Christian Nodal en TikTok y MOA pide colaboración (VIDEO)

El integrante de TXT compartió un TikTok en donde se puede escuchar una de las canciones de Christian Nodal.
lunes, 21 de junio de 2021 · 18:36

La industria musical cada día va tirando un sin fin de barreras que antes existían. Ahora es muy normal ver a dos exponentes de diferentes géneros unirse y crear música increíble. Tal es el caso de Hueningkai de TXT quien en el último TikTok de la banda de k-pop se puede escuchar a un cantante de regional mexicano, Christian Nodal. 

¿El staff de TXT o BTS escuchan a Christian Nodal?

TXT es una de las bandas de k-pop más activas en TikTok. Los jóvenes de Big Hit han utilizado esta plataforma para promocionar sus nuevos sencillos así como para divertirse entre ellos y hacer algunos trends para MOA, su fandom. Pero en esta ocasión el fandom mexicano tuvo una gran sorpresa. 

En el video que le correspondía al maknae de TXT era para promocionar su más reciente canción llamada, Magic, misma que pertenece a su nuevo disco 'The Chaos Chapter: FREEZE' sin embargo, al final del mismo, la música de la boyband para y él dice una frase en inglés. 

'What's your magic?' pero en menos de cinco segundos se puede escuchar que la canción de fondo del nuevo edificio de HYBE es 'Botella tras Botella' de Christian Nodal con Gera Mx. Como era de esperarse, MOA MX empezó a especular que al idol le gustaba la música del novio de Belinda o a alguna persona de su staff. 

Las reacciones de MOA 

Es conocido que Christian Nodal se encuentra en un punto muy importante en su carrera donde varios exponentes tan importantes como Steve Aoki han dado a conocer que les gustaría colaborar con él. Incluso, algunos risueños aseguraron que BTS tendría una colaboración de ensueño con el novio de Belinda, sin embargo, ahora con el TikTok de TXT parece que los chicos de Big Hit conocerán más de su música. 

Ya no es Christian Nodal Ft BTS. Ahora es Christian Nodal Ft TXT. Bro no puedo", son algunos de los comentarios que tenían. 

Por si fuera poco, algún integrante de ARMY aseguró, en broma, que era BTS quien estaba escuchando a Nodal, incluso llegaron a decir que Kim Namjoon se había preparado en Chicken Noodle Soup para cantar en español con el cantante de regional mexicano. 

Sin duda, esto sorprendió a todos los fans que disfrutan de la música de la agrupación de k-pop así como el cantante de regional mexicano. ¿Te imaginas una colaboración entre estos titanes? En lo que soñamos con algo que probablemente no pasará (o sí) no olvides seguir a Sónica en sus redes sociales.