Música

¿Lidia Ávila no quiere más contacto con OV7 por la nueva novia de M'Balia?

Hay un fuerte rumor sobre la relación entre los integrantes de OV7 y Lidia Ávila, ya que canceló la gira por 30 años de la banda y podría hacer una nueva banda.
martes, 22 de junio de 2021 · 13:29

Parece que estaremos otro año sin la ansiada gira por los 30 años de OV7 debido a que los integrantes “terminaron con su relación” y le devolvieron su pago a OCESA, empresa con la que habían planeado el tour antes de se viera perjudicado por el confinamiento de la COVID-19, según la revista ‘TV Notas’. En Sónica.mx, te contamos qué está pasando entre Lidia Ávila y sus compañeros, en específico con M'Balia.

A principios de junio de 2021, Oscar Schwebel le dijo al ‘Universal’ que se prepara una bioserie de OV7 que estará basada en hechos reales, con antagónicos “que se interpusieron en la carrera del grupo”. Aunque dio detalles de la producción, no dijo nada al respecto sobre la situación que está atravesando el grupo como lo apunta ‘TV Notas’.

¿Lidia Ávila canceló la gira de los 30 años de OV7?

Este martes la revista de espectáculos publicó una nota donde menciona que Lidia Avila no quiere más contacto con OV7 por M'Balia. Una persona cercana a la banda le dijo a ‘TV Notas’ que la cantante los había tratado muy mal a sus compañeros y aseguró que hace dos semanas cancelaron definitivamente su gira por los 30 años de la banda.

Uno de los problemas fue que la mayoría ya tenía proyectos, y querían regresarle el adelanto que OCESA les había dado por la gira de 30 años, pero Ari Borovoy y M’Balia se oponían. Según la fuente, Lidia Ávila era la que tomaba las decisiones de la banda, por lo que “obligó” a Ari que acabara con el proyecto, sin embargo, con M’Baila las cosas fueron muy distintas.

¿Lidia Ávila no acepta las preferencias de M’Baila?

Según la fuente antes citada, Lidia Ávila le dio a entender a M’Baila que no acepta su vida a lado de una mujer, con quien en enero de este año empezó una relación. La pareja de la cantante se llama Alejandra Tinajero y su amo nació de una “manera inimaginable” como señaló en una publicación de Instagram.  

“Sí. M’Balia le reclamó a Lidia por su actitud, y ésta le respondió que tampoco podía opinar nada porque estaba irreconocible, que no toleraba saber que ahora está con una mujer y que no quería volver a tener contacto con ella porque era un mal ejemplo para su familia”, dijo la fuente a la revista ‘TV Notas’.

Hasta el momento no hay cambios en las fechas de OV7 Treinta Años en Tickemaster ni ha aparecido el mensaje de evento cancelado pues sigue con el anuncio: “Pospuesto: La fecha será anunciada pronto”. Según la fuente, no habrá reconciliación entre los integrantes de la banda. En Sónica.mx, estaremos al pendiente sobre la gira y el supuesto problema de Lidia Ávila con M'Baila, por lo que te sugerimos seguirnos en redes sociales.

 

Más de