Tendencias

Metallica hace enojar a los MEMES por invitar a J Balvin, José Madero, Ha*Ash y más al homenaje a 'The Black Album'

Tras el anuncio de las colaboraciones de Miley Cyrus, J Balvin, Mon Laferte, Juanes, José Madero, Ha*Ash y más al homenaje de 'The Black Album', los fans de Metallica han expresado sus opiniones encontradas con MEMES.
martes, 22 de junio de 2021 · 14:09

Esta mañana, Metallica sorprendió a la industria musical a todos los internautas con el lanzamiento de su homenaje a 'The Black Album', en el cual han invitado a más de 50 variados artistas para celebrar el 30 aniversario de una de sus mejores producciones discográficas. 

Metallica anuncia homenaje a 'The Black Album' e invita a artistas como Miley Cyrus, J Balvin, Mon Laferte, Juanes, José Madero y más

Entre los artistas invitados se encuentran  Mac Demarco, Weezer, St. Vincent, Corey Taylor, Miley Cyrus, Elton John, Dave Gahan de Depeche Mode y muchos más. Pero también hay otros colaboradores que han causado controversia dentro de la comunidad de seguidores de Metallica.

Además, el homenaje a 'The Black Album' contará con la participación de varios talentos latinoamericanos, entre ellos Juanes, J Balvin, José Madero, Mon Laferte, Rodrigo y Gabriela, Ha*Ash y el Instituto Mexicano del Sonido, quienes se unirán en esta celebración que llevará por nombre 'The Metallica Blacklist'. 

Como era de esperarse, esta noticia ha generado opiniones encontradas entre los fanáticos de la legendaria agrupación de thrash metal, especialmente en los escuchas más conservadores, quienes se han escandalizado por la decisión que tomó la banda al incluir artistas de pop latino

Muchos otros usuarios de redes sociales también han aplaudido a Metallica por el eclecticismo que presentan en este lanzamiento y por ir en contra de los prejuicios que han existido durante años respecto a los géneros musicales, al considerar a propuestas desde Elton John, hasta J Balvin, José Madero, Mon Laferte, Ha*Ash y más. 

¿Cuándo sale 'The Metallica Blacklist', el homenaje a 'The Black Album' con covers de Miley Cyrus, J Balvin, Mon Laferte, Juanes, José Madero y más?

Esta celebración por las tres décadas de 'The Black Album' estará disponible en formato digital y en streaming a partir del 10 de septiembre del 2021. Asimismo, llegará vinilo y CD el 1° de octubre. Ya puedes pre-ordenarlo y guardarlo haciendo click en ESTE ENLACE

Asimismo, ya ha sido liberada la versión de "Nothing Else Matters" interpretada por Miley Cyrus, WATT, Elton John, Yo-Yo Ma, Robert Trujillo y Chad Smith, la cual puedes disfrutar AQUÍ. Mientras esperamos el lanzamiento de 'The Metallica Blacklist', disfruta de los mejores MEMES que muestran su descontento o celebran la inclusión de a J Balvin, José Madero, Ha*Ash, Mon Laferte y más en este nuevo LP. 

Los MEMES reaccionan a las colaboraciones de Miley Cyrus, J Balvin, Mon Laferte, Juanes, José Madero y más en el homenaje a 'The Black Album' de Metallica

 

Síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus bandas favoritas.