Tendencias

MGMT y Tame Impala cancelan su concierto en la CDMX, ¿CÓMO pedir tu REEMBOLSO?

MGMT anunció que quedaba fuera del concierto de Tame Impala en la CDMX y canceló el resto de sus shows en México; así puedes obtener tu REEMBOLSO.
martes, 22 de junio de 2021 · 15:08

La situación de la pandemia del COVID-19 ya había permitido la reanudación de conciertos presenciales en la CDMX y otros estados de la República Mexicana. Sin embargo, todo parece indicar que algunas agrupaciones prefieren esperar hasta 2022 para preservar la seguridad de sus seguidores, tal y como lo ha anunciado MGMT, tras cancelar su presentación en la capital con Tame Impala y en el resto de México.

MGMT cancela su presentación con Tame Impala en la CDMX y sus shows en el resto de México 

Hace unas horas, este martes 22 de junio del 2021, a través de sus redes sociales oficiales, MGMT lanzó un comunicado en el que confirman la cancelación de sus show con Tame Impala programado para el próximo 22 de julio en el Foro Sol y sus conciertos en Puebla, Guadalajara y el resto de México

Hola a todos,
Debido a la pandemia de COVID-19 en curso, todos nuestros shows programados actualmente en México están cancelados. Desafortunadamente, esto también significa que el show de Houston está cancelado. Estábamos emocionados de tocar para todos ustedes, pero parece que eso no sucederá hasta el 2022.

¿Se cancelará el concierto de Tame Impala en la CDMX después del anunció de MGMT?

Este esperado concierto en la CDMX había sido programado para el 2020. Sin embargo, como sabemos, después de anunciar que sería pospuesto, hace unos meses fue reprogramado para el próximo julio. Inicialmente también contaría con la participación de Clairo, pero la cantante informó que quedaba fuera de este evento

Lo más probable es que en las próximas horas o los siguientes días Tame Impala anuncié que el concierto no podrá ser realizado de forma definitiva, pues las condiciones y el semáforo epidemiológico de la Ciudad de México aún no permiten la realización de este tipo de recitales en el Foro Sol. Debido a ello, seguro deberás saber todo para obtener tu reembolso

¿Cómo pedir tu reembolso para cualquier concierto en la CDMX y el resto de México?

Para recibir de regreso tu dinero, de forma integra, Ticketmaster promete que, si adquiriste tu boleto para un concierto programado durante el 2020 y no se anunció que sería pospuesto, se te reembolsará de forma automática el dinero a tu cuenta bancaria con la que hiciste la compra, en un plazo no mayor a 90 días naturales. (Los cargos por la compra digital no son reembolsables)

Asimismo, si compraste tus accesos de forma presencial, deberás acudir a las taquillas de los recintos y presentar el o los boletos en perfecto estado para que recibas tu dinero de vuelta, esto también podrá hacerse dentro del periodo de 90 días, después de haber sido anunciada la cancelación del evento. 

Por otro lado, si tienes boleto para un recital que ha sido reprogramado pero ya no deseas asistir, tendrás que mandar un correo a contactanos@ticketmaster.com.mx, solicitando tu reembolso. Lo mismo para los tickets comprados en e-ticket, al mail informes@etikcet.com.mx, o al teléfono 442 223 0423. Puedes obtener más información de este trámite en este enlace

Tras la cancelación de MGMT, Tame Impala también anunciará próximamente el estatus de sus shows en la CDMX y el resto de México. Además, la banda ha anunciado nuevas giras para su próximo tour, pero no incluyó al país, por lo que te recomendamos mantenerte al pendiente de Sónica y de nuestras redes sociales para cualquier información relacionada a los conciertos de tus bandas favoritas.