Logo Sónica
Música

Olivia Rodrigo se gradúa e invita algunos de sus seguidores a una graduación PRIVADA (FOTOS)

La cantante acaba de dar uno de los pasos más importantes de su vida al graduarse de la preparatoria, por lo que quiere compartir ese momento especial con sus fans.

Escrito en Tendencias el
Olivia Rodrigo se gradúa e invita algunos de sus seguidores a una graduación PRIVADA (FOTOS)
Olivia Rodrigo se graduó de la preparatoria. La cantante se encuentra en una de las mejores etapas de su vida . Vía: Instagram @olivia.rodrigo

No hay nada más hermoso que ver a nuestra artista favorita cumplir sus metas y romper récords. Olivia Rodrigo sigue generando éxitos tras el lanzamiento de su álbum ‘Sour’, y recientemente, compartió con sus seguidores que se acaba de graduar de la preparatoria, por lo que buscó algunos de sus fans para invitarlos a una graduación privada.

 Sin duda, piensas que ‘Sour’ es el mejor álbum pop que has escuchado en mucho tiempo, y probablemente creas que es admirable que alguien con solo 18 años haya tenido la capacidad de crear unas joyas musicales que ahora nos acompañan en la etapa del desamor. Este 2021, no solo ha sido bueno profesionalmente para Olivia Rodrigo, sino también académicamente. (Salen lágrimas de mamá orgullosa de su hija).

Olivia Rodrigo se despide de la preparatoria con fotos

Este fin de semana, la estrella de ‘High School Musical: The Musical: The Series’ compartió un carrete de fotos ‘polaroids’ en Instagram donde aparece haciendo muecas y el signo de paz con los dedos, mientras porta una toga y un birrete, junto a una descripción que dice: "¡¡¡Bye High School !!!!!!!".

 En la última foto, se puede ver una foto de un automóvil con el mensaje "¡Recién graduado!" escritas en rosa en la ventana trasera. Una creativa manera para compartir con sus seguidores este cambio en el aspecto académica, sin duda, un paso muy importante en su carrera y vida privada.

Fans de Olivia Rodrigo reciben invitación para graduación privada

La cuenta de Twitter, ‘Pop Crave’ reportó que varias usuarias de la red social habían compartido fotos donde aparece Olivia Rodrigo con un cartel rosado que dice “PROM sería brutal sin ti”. Las internautas contaban que la cantante asistió a sus casas para pedirles ir a su graduación e incluso señalaron que fue real.

No solo las invitó a su graduación privada que está llevando a cabo, sino que también les dio flores, y les regaló ‘merch’ de su álbum ‘Soul’, el paquete estaba compuesto por una tarjeta, un cuaderno de ‘stickers’, una playera morada que dice el nombre de su producción musical y un bucket hat blanco.

Así ha cambiado la vida de Olivia Rodrigo desde su debut

En una entrevista con la revista ‘Billboard’, la cantante comentó cuáles habían sido los cambios que había experimentado en los últimos meses, y reconoció que acababa de independizarse. También habló sobre su papel como Nini Salazar-Roberts en la segunda temporada de ‘High School Musical: The Musical: The Series’.

Vía: Instagram @oliviarodrigo

Su apretada agenda ha provocado que tenga algunos asuntos pendientes, como sus estudios, pero logró coordinar las cosas de su álbum debut y su vida como estudiante de preparatoria. Es tiempo de declarar al 2021 como el año de Olivia Rodrigo, ¿no lo crees? Recuerda seguir a Sónica.mx en redes sociales para más noticias.