Logo Sónica
K-Pop

J-Hope, de BTS, emociona a ARMY al presumir su cabello platinado; ¿es Danny Phantom o Jack Frost?

El integrante de BTS llamó la atención de las ARMY al mostrar su cambio de look que consiste de un cabello platinado, sin embargo, ¿se parece a Danny Phantom o Jack Frost?

Escrito en Tendencias el
J-Hope, de BTS, emociona a ARMY al presumir su cabello platinado; ¿es Danny Phantom o Jack Frost?
J-Hope cambio de look y ahora luce un cabello platinado. El integrante de BTS emocionó a ARMY con su nuevo look. Vía: Twitter @bts_twt

Si hay alguien que es experto en los cambios de look, esos sería los 7 integrantes de BTS pues en cada comeback, FESTA, o gira, los chicos apuestan por presentar un pequeño cambio en su manera de verse. El más reciente fue J-Hope, quien presumió su color de cabello platinado, lo cual emocionó al ARMY debido a lo increíble que le queda y su supuesto parecido a ¿Danny Phantom o Jack Frost?

Cuando vemos un cambio de look en uno de los integrantes de BTS solo significa una cosa: ¡Se viene algo grande! Hace unos días, Big Hit compartió unos clips de Jungkook y V al interior de una Photo Booth para anunciar el lanzamiento de la nueva producción discográfica de la banda surcoreana titulada ‘Butter’.

J-Hope presenta su espectacular cabello platinado

A través de la cuenta oficial de Twitter de BTS, J-Hope colgó una foto en la que aparece con unas gafas de sol cuadradas con un efecto verde mármol de la marca Louis Vuitton. Sus lentes contrastaron con su suerte negro con un detalle en su cuello de tortuga donde se combinaba el color principal de la prenda con el blanco.

Sin embargo, no fueron las gafas ni el suéter blanco con negro lo que llamó la atención de sus seguidores, sino su color de cabello. Las ARMY quedaron impactadas que J-Hope había abandonado su característico rubio para darle paso a una cabellera platinada, la cual solo él sabe cómo lucirla con tanto estilo.  

ARMY fascinadas con el cabello platinado de J-Hope

La publicación de idol en el Twitter de BTS se volvió tendencia rápidamente en la red social. De hecho, hasta el momento en que se redactó esta nota la imagen había llegado a los 540 mil ‘retweets’ y 1.4 millones de ‘me gusta’. Además de demostrar su emocionó por el cabello platinado de J-Hope con likes, ARMY compartió sus impresiones sobre el nuevo look del idol.

La mayoría de las fans compartió un collage donde se pueden apreciar todas las ocasiones en las que J-Hope ha utilizado el cabello blanco. También se hizo referencia al corte de cabello del idol pues es corto de las orillas, pero le dejaron largo el medio para que tuviera un flequillo.

Otros internautas dijeron que J-Hope le daba un aire al personaje principal de la caricatura ‘Danny Phantom’, transmitida en Nickelodeon. No fueron las únicas comparaciones que se hicieron pues también señalaron que se parecía a Jack Frost de la película animada ‘El Origen de los Guardianes’.

¿Cuándo sale el CD de ‘Butter’ de BTS?

El nuevo CD de BTS estará disponible en todas las plataformas digitales y en físico a partir del próximo 9 de julio del 2021 a la 1 pm KST y 8 de julio a las 11 pm CT. Ya puedes pre-ordenar en este LINK, para que te animes, déjanos contarte que su versión física incluirá un poster de edición limitada, un libro con fotografías, 1 Photo Card, stickers y más sorpresas.

¿Y a ti qué te pareció el cabello platinado de J-Hope? ¿Se parece a Danny Phantom o Jack Frost? Compártenos tus comentarios en las redes sociales de Sónica.mx donde también encontrarás las últimas noticias de BTS.

 

Temas