Tendencias

Pride 2021: Tatiana calla a homofóbicos tras críticas a su canción con Miss Velvetine y defiende a la comunidad LGBT+

Tatiana respondió a los comentarios homofóbicos contra su video en colaboración con Miss Velvetine para celebrar el Pride 2021 y defiende a la comunidad LGBT+
jueves, 24 de junio de 2021 · 12:15

En pleno mes de celebraciones de la diversidad y el orgullo de la comunidad LGBT+, aún existen personas que demuestran su rechazo injustificado hacia las diferentes formas de amor y manifestaciones de la personalidad, pero existen artistas, como Tatiana, que salen y dan la cara contra la discriminación

Tatiana canta "Strong Enough" de Cher junto a Miss Velvetine para celebrar el Pride 2021 y apoyar a la comunidad LGBT+

La noche del 23 de junio, Tatiana estrenó un video en colaboración con la drag queen Miss Velvetine, en el marco de las celebraciones del Pride 2021. En este clip, la cantante infantil y la performer hacen una increíble interpretación de "Strong Enough", tema originalmente cantado por Cher. 

Y por si no fuera suficientemente icónico, también incluyeron un mashup de "Babylon", track del álbum más reciente de Lady Gaga y "Vogue", el clásico de Madonna; outfits dark y deslumbrantes, voguing y grandes voces, este videoclip verdaderamente lo tiene todo. 

Homofóbicos muestran su descontento con Tatiana por apoyar a la comunidad LGBT+ en el Pride 2021

El metraje ya cuenta con casi 10 mil visualizaciones y miles de comentarios que celebran la alianza de Tatiana y Miss Valentine para conmemorar el Pride 2021. Sin embargo, las criticas no han falta y sobre todo aquellas que no sólo reprueban el trabajo de ambas, sino también el apoyo a la comunidad LGBT+.

No obstante, "La Reina de los niños" ha demostrado, una vez más, su solidaridad con la diversidad y publicó una serie de videos en los que respondió de manera muy divertida a todos los homofóbicos

Tatiana responde y lanza contundente comunicado contra homofóbicos para defender a la comunidad LGBT+

Tatiana, exhibió a los agresores, quienes comentaron mensajes como "Nunca más te seguiré por que ahora has mezclado algo político con lo siempre debió ser solo para niños..." (sic), "¿Cuánto te pagan por ideologizar niños, Tatiana?, "No confundan el amor con aberración", "Respeto piden y ellos no respetan". 

Ante estas expresiones homofóbicas, la estrella utilizó secciones de su interpretación con Miss Velvetine para contestar de manera contundente: "You gotta go", que en español se traduce como "Te tienes que ir", "No matter what I hear you say" que significa "No importa lo que te escuche decir", entre otras. Asimismo, redactó una misiva en la que aboga y reitera su postura como una aliada de la comunidad LGBT+:

Los derechos humanos no son algo que se tenga que poner a discusión, que dependan de una opinión o de una religión. Los derechos a la INTEGRIDAD, AMAR, SER RESPETADO Y VIVIR TU VIDA A TU MANERA son innamovibles y es algo a lo que todas las personas tienen derecho por el simple hecho de nacer... El único lugar donde tienes derecho a poner tus reglas es tu propia casa, no puedes impedir que las demás personas sean felices, así que si tanto te molesta, QUÉDATE EN TU CASA Y NO SALGAS DE AHÍ.... 

¿Qué opinas sobre los comentarios homofóbicos y la solidaridad de Tatiana con la comunidad LGBT+? Déjanos tus comentarios y celebra con nosotros el mes de la diversidad. Síguenos en todas nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.