Memes

Bad Bunny y J Balvin emocionan a los MEMES al colaborar con Nio García en 'AM Remix'

Bad Bunny y J Balvin levantaron los memes al lanzar un nuevo remix en redes sociales.
viernes, 25 de junio de 2021 · 10:39

Este viernes 25 de junio, Bad Bunny y J Balvin sorprendió a todos sus fanáticos al dar a conocer que habían participado en el remix de la canción de Nio García. como era de esperase, el nombre de la canción 'AM remix', rápidamente se volvió tendencia en redes sociales y los usuarios no dudaron en hacer memes

Fans agradecen el nuevo remix de Nio García

Para diversos medios de comunicación, el cantante comentó que había sido una experiencia única trabajar con Bad Bunny y J Balvin para su carrera y para su experiencia personal, pues dio a conocer que la música de ambos habían sido una influencia muy grande en su vida.

'Ambos han sido muy influyentes en mi carrera y tener la oportunidad de hacer este 'remix', que además es muy importante para mi carrera, es una bendición y se lo agradezco", dijo.

De acuerdo con los comunicados de prensa, AM remíx es una canción refrescante que busca resaltar el deseo y la pasión entre un hombre y una mujer que disfrutan la vida sin ningún compromiso en específico. Cada uno de los invitados le da un toque único a la canción que la hace llegar a otro nivel de composición. 

Aseguran que J Balvin y Bad Bunny se unen para crear éxitos

Una vez que AM remix terminó, los usuarios de redes sociales empezaron a comentar lo buena que era la canción qué mejor que con unos divertidos memes. Los usuarios aseguraron que la combinación entre el colombiano y el puertorriqueño era única, pues siempre que hacían algo junto lo volvían un éxito. 

Recordemos que hace algunos años se unieron para sacar su disco 'OASIS', mismo que se volvió todo un éxito y que hasta la fecha, sigue siendo de los trabajos en estudio que más éxito han tenido. Los memes conocen bien la química que hay entre ellos y afirman que será el éxito del verano. 

Bad Bunny se preocupa por las buenas calificaciones de sus fans

Uno de los momentos que más hizo ruido en redes sociales fue la línea de Bad Bunny cuando volvió a reafirmar en sus letras que la educación es primordial. En esta ocasión dijo, 'baby, pon la alarma que por ti madrugo, si tienes trabajo de la uni yo te ayudo' frase que rápidamente causó eco en algunas personas.

Recordemos que no es la primera vez que el cantante usa referencias escolares para sus canciones. Sin duda, la colaboración entre los tres cantantes hicieron que esta canción se volviera una de las más reproducidas de este viernes y se espera que con el paso de los días logre tener un éxito increíble. 

No olvides seguir a Sónica.mx para tener lo mejor de la industria musical al alcance de tu mano.