Logo Sónica
Música

Free Britney: actores de 'Zoe 101' apoyan a Spears en su cuenta de Instagram

La princesa del Pop recibió el apoyo de algunos actores de la famosa serie donde participó su hermana.

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Free Britney: actores de 'Zoe 101' apoyan a Spears en su cuenta de Instagram
Britney Spears. La cantante fue respaldada por algunos actores de Zoey 101. @britneyspears

En la semana, Britney Spears dio sus primeras declaraciones sobre  lo que había vivido junto a su padre y todos los abusos que vivió. Como era de esperarse, no solo recibió el apoyo de todos sus seguidores, pues también actrices y cantantes salieron a respaldarla. Uno de los que llamó la atención fueron dos actores de Zoey 101, serie donde participó su hermana. 

Actores de Zoey 101 respaldan a Britney Spears

En redes sociales se viralizaron dos capturas de pantalla, estas correspondían a dos actores de la famosa serie en donde la hermana de Britney, Jamie Lynn Spears, fue la protagonista hasta que su embarazo adolescente interrumpió la continuidad de la serie. 

Fueron los actores Alexa Nikolas y Pauyl Butcher quienes interpretaron a Nicole y Dustin en la serie quienes usaron sus cuentas de Instagram para dar a conocer cómo era el apoyo que tenían para la Princesa del Pop. La actriz compartió una publicación de instagram que hablaba sobre lo que había dicho Britney. 

A este mensaje le puso una oración que decía 'yo la respaldo' mientras que en otra historia de su cuenta de Instagram la llenó del hashtag #FreeBritney. Por. otro lado, el actor compartió un texto en donde demostró cuánto le había afectado estas declaraciones y lo que había dicho ella

"Me rompe el corazón oir lo que Britney tenía que decir y escuchar lo que ha pasado. De alguien que la conoce de primera mano yo solía estar asombrado con lo que ella era cuando era niño. Ella siempre tuvo el corazón más amable, siempre tenía una magia especial, era una luz. Esa magia merece ser libre y brillar en un mundo como siempre lo ha sido. Espero que tenga la vida que quiere vivir", fue parte del mensaje que mandó Butcher.

¿Cómo reaccionó su hermana, Jamie Lynn Spears tras las declaraciones de Britney?

Desde que Britney estaba en el punto más alto de su carrera, siempre quedó claro que quería mucho a su hermana menor y que la protegía en todo lo que podía. Incluso, en varias ocasiones, Jamie Lynn explotó contra los paparazzi que siempre perseguían y hostigaban a su hermana. 

Sin embargo, los fanáticos esperaban que hiciera algún comentario cerca de lo que estaba pasando su hermana y lo que había declarado, pero solo recibieron una selfie de la actriz. Esto enfureció a muchos, pues para ellos no era un mensaje de apoyo a su hermana. 

Hasta el momento no se sabe si ella está del lado de su hermana o apoyaba las decisiones de su familia, pues recordemos que Britney afirmó que quería demandar a toda su familia, pues se habían aprovechado de ella y de su carrera. ¿Tú qué opinas? No olvides seguir a Sónica.mx en sus redes sociales.