Música

OV7: M'Balia responde a polémicos comentarios de Lidia Ávila

La cantante habló sobre los comentarios de Lidia Ávila y dio a conocer que no tienen roces.
viernes, 25 de junio de 2021 · 18:00

Últimamente la banda de pop de los 90, OV7 se ha visto involucrada en varios escándalos que no necesariamente tienen que ver con su música. Hace unos días se dio a conocer que Lidia Ávila lanzó unos desagradables comentarios contra su compañera M'Balia Marichal por su orientación sexual. Sin embargo, ella ya respondió. 

¿Qué sucedió entre Lidia Ávila y M'Balia Marichal?

Vamos a poner un poco de contexto. OV7 ha estado en una gira desde hace varios años con otros grupos importantes de los 90. Esta lleva por nombre Pop 90 Tour, sin embargo, este año anunciaron que no habría presentaciones de los intérpretes de 'Un pie tras otro pie' pero no dieron a conocer los motivos. 

En un inicio se especuló que había sido por las diferencias monetarias entre los integrantes, pues hace varios meses Ari Borovoy se peleó con sus compañeros y estos lo tacharon de no pagarles lo suficiente. Tras aclarar lo sucedido, los fans de la banda pensaron que volverían a verlos sobre el escenario pero no fue así. 

De acuerdo con TVyNotas, Ávila no quería tener más contacto con OV7 y supuestamente los había tratado mal. De acuerdo con esta revista de espectáculos los otros integrantes tenían proyectos diferentes, por lo tanto, no podrían cumplir con la gira, algo a lo que se opusieron Borovoy y M'Balia. 

Después de este pleito se dio a conocer que Lidia no quería tener contacto con su compañera porque no soportaba que tuviera una mujer como pareja. Además la fuente afirmó que le dijo que no quería tener más contacto con ella porque era un mal ejemplo para su familia. 

M'Balia responde a los comentarios

La cantante habló para Sie7te y dijo que directamente no le han dicho nada, por lo tanto, ella considera que no hay un conflicto alguno entre Ávila y su persona. Afirmó que por lo que se está diciendo en redes sociales y en medios de comunicación ella no puede tomar una postura, pues no ha escuchado nada. 

Directamente no me ha llegado nada, de oídas me han llegado varias cosas, pero de oídas uno no puede dar por hecho. Creo que hay temas que son totalmente personales y que cualquier persona deja como privados porque son privados, cualquiera de nosotros decide cuánto quiere abrir y hasta donde, en un tema personal”, dijo

Sin duda esperamos que el grupo logre tener un momento para volver a salir de gira y emocionar a todos sus fanáticos como lo han estado haciendo con estas presentaciones. No olvides seguir a Sónica para más contenido musical y de tus artistas favoritos. 

 

Más de