K-Pop

Stray Kids: Hyunjin regresa para el VIDEO 'oh' y STAY colapsa de emoción al verlo

El idol regresó a las actividades con su grupo tras las acusaciones que mantuvieron de nervios a STAY.
viernes, 25 de junio de 2021 · 15:08

Este viernes 25 de junio, fue un día especial para STAY, pues Hyunjin, integrante de Stray Kids regresó para el video de la boyband de k-pop, OH. Como era de esperarse el fandom celebró su presencia en dicho video y no dudaron en demostrarle su afecto tras varios días de incertidumbre por su estatus dentro de la banda. 

¿Qué pasó con Hyunjin?

Hace menos de un mes, las redes sociales se llenaron de comentarios de STAY, pues el fandom pedía una explicación del paradero de Hyunjin. Recordemos que el idol fue acusado de haber hecho bullying en su época escolar y fue uno de los tantos idols que fueron señalados por supuestas víctimas. 

Uno de los testimonios afirmó que empezó a recibir acoso verbal por parte del idol cuando él estaba prepararse como tal, ante esto, la empresa a la que pertenece, JYP Entertainment, contactó a maestros y ex compañeros de Hyunjin para tener opiniones concretas, sin embargo, estas no coincidieron con la víctima. 

Para responder ante las acusaciones, el idol hizo una carta en donde asumió la responsabilidad y declaró que su conducta no fue la adecuada. Además se dijo sentir apenado por lo que hizo pero reflexionaría sobre lo sucedido y no lo repetiría en su vida. En ese momento, JYP decidió detener las actividades del idol. 

Lo que molestó a muchos de los fanáticos es que no dieron más razones sobre él y el fandom no supo durante varias semanas de Hyunjin. Con varias tendencias afirmaron y exigieron respuestas por parte de la empresa, pues no sabían nada de él y afirmaron que Stray Kids son ocho. 

Hyunjin regresa y STAY estalla de felicidad

Fue en el video de OH, donde volvieron a ver a su tan querido idol. Con varias tendencias relacionadas a StrayKids, el fandom agradeció volver a ver en las actividades normales del grupo a Hyunjin, y no pudieron estar más feliz de volver a verlo haciendo lo que más le gusta. 

No saben la felicidad que stay siente en estos momentos con el regreso de pequeño #Hyunjin por fin vuelven a estar los 8 chicos juntos como la familia que son", son algunos de los comentarios del fandom 

Hoy por fin después de días de gran desesperación de que volvieras ese sueño se ha hecho realidad por fin están los 8 y espero así se por mucho tiempo HYUNJIN TE AMO<3

Sin duda el regreso del idol a Stray Kids emocionó a su fandom y tendrá muchos mensajes positivos por parte de sus fans. No olvides seguir a Sónica.mx en sus redes sociales para tener lo mejor de la música.