Música

Madonna ofrece concierto SORPRESA para iniciar el fin de semana del Orgullo en Nueva York (VIDEO)

La 'Reina del Pop' ofreció un concierto en la Gran Manzana con motivo del fin de semana del Orgullo LGBTQIA+, dando una memorable fiesta en las calles de Manhattan Nueva York.
sábado, 26 de junio de 2021 · 10:09

Madonna volvió a demostrar porque es la ‘Reina del Pop’ pues ofreció un concierto en la ciudad de Nueva York donde con tan solo dos canciones, como si fueran un chasquido de dedos, recaudó 200 mil dólares para las causas LGBTQ. Sin duda, un gran inicio del fin de semana del orgullo LGBTQIA+ en la Gran Manzana, y en Sónica.mx, te contamos que otras sorpresas tuvo la diva con sus seguidores.

Como en algunas partes del mundo, cada año en la Gran Manzana se realiza el “New York Pride” una celebración de la cultura y el orgullo del colectivo LGBT+. Entre los eventos del Día del Orgullo, se encuentra el desfile Pride Parade y, además, se realizan otras actividades. En este 2021, Madonna fue parte de ellas.

La ‘Reina del Pop’ lanza video musical en el NYC Pride

La madrugada del viernes, Madonna se apoderó de las calles de Manhattan, Nueva York, al presentar en las pantallas del Times Square su nuevo video “No fear, Courage, Resist”, canción del Pride Weekend que fue filmado por Ricardo Gomes. Miles de seguidores de la cantante se reunieron en la icónica plaza para disfrutar de la nueva producción musical de la ‘Reina del Pop’.

Horas antes de estrenar su videoclip, la cantante les dio algunas pistas a sus seguidores en sus redes sociales para anunciar que esa “noche no es solo una fiesta para dar inicio al Pride Weekend”. Además de invitar a sus seguidores a Times Square para ver el video especial, Madonna les pidió que fueran preparados a la fiesta para apoyar a Ali Forney Centre y a Haus of US.

Concierto sorpresa en Nueva York de Madonna

Tras llevarse los aplausos por su espectacular videoclip, Madonna se llevó todas las miradas en el hotel The Standard Highline cuando ofreció una pequeña presentación en vivo donde interpretó sus exitosos sencillos: “Hung Up” y “I Don’t Search I Find”. También cautivó a la audiencia con sus palabras sobre el Pride Weekend:

"No celebrar el Día del Orgullo sin gente habría sido una tragedia para mí", dijo Madonna a la multitud reunida en el recinto, según la revista ‘Variety’. “No den nada por sentado porque nunca se sabe lo que nos espera a todos a la vuelta de la esquina. Aprendan a amarse a sí mismos”, agregó.

En el evento se encontraban celebridades como Amanda Lepore, Anderson Cooper, Andy Cohen, Billy Eichner, Zachary Quinto, Lance Bass y Adam Lambert, así como grandes estrellas drags: Detox, Aquaria, Vanessa Vangie Matteo, Kandy Muse y Gottmik, todos los asistentes quedaron ‘embobados’ con la presentación y la presencia de Madonna.

“No fear, Courage, Resist”, la celebración de Madonna en NYC Pride

Desde sus inicios y hasta ahora, la ‘Reina del Pop’ se ha destacado por defender los derechos de las personas LGBTQIA+, convirtiéndose en un símbolo de la lucha contra la discriminación de género. A lo largo de su carrera, les ha dicho a sus seguidores que se liberen, se acepten por quiénes son, confíen en ellos mismo y lo poderoso que es amarse los unos a los otros, un mensaje presente en su video “No fear, Courage, Resist”.

Madonna ofreció una gran fiesta para iniciar con el pie derecho el NYC Pride. ¿Te hubiera gustado asistir? No olvides compartirnos tu respuesta en las redes sociales de Sónica.mx donde también puedes encontrar las últimas noticias de la industria musical.