Logo Sónica
Música

Cardi B anuncia su segundo embarazo y lo presume en increíble performance en los BET 2021

La rapera anunció que estaba esperando su segundo hijo con su pareja el también rapero Offset.

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Cardi B anuncia su segundo embarazo y lo presume en increíble performance en los BET 2021
Cardi B. Anunció su segundo embarazo con un increíble performance. @itscardib

Cardi B sorprendió a todos sus fanáticos con el anuncio de su segundo embarazo. Fue con una publicación de Instagram en donde la rapera presumió su avanzada gestación y recibió las más sinceras felicitaciones de sus seguidores así como de cantantes. Sin embargo, fue en los BET que presumió su pancita y enamoró a sus fans. 

Cardi B dio a conocer su embarazo

No es nada nuevo que varias artistas se hayan embarazado en la cuarentena, muchas de ellas afortunadamente ya dieron a luz a sus primogénitos y lo han anunciado con mucho cariño. En esta ocasión la famosa rapera mantuvo secreto su embarazo avanzado, mismo que fue ocultado por poses, ropa holgada así como objetos que cubrían su vientre. 

Pero este domingo decidió terminar con el suspenso y dio a conocer que estaba embarazada de su segundo hijo, recordemos que fue en el 2018 cuando dio a luz a su hija Kulture, misma que tiene dos años de edad y que tuvo junto a su pareja Offset. Con una foto donde aparece desnuda y solo con pintura blanca sobre su vientre logró que sus fanáticos y amigos estallaran de emoción. 

Su presentación en los BET

No conforme con una increíble fotografía de su embarazo, la cantante y rapera se presentó en los premios BET. En aquellas premiaciones estaba nominada a cinco categorías de este año: mejor artista femenina de hiphop, mejor colaboración ('WAP' ft. Megan Thee Stallion), vídeo del año ('WAP' y 'Up') y premio del público ('WAP').

Sin embargo, solo se llevó a casa el premio a Mejor Video del Año. Mientras estaba sobre el escenario junto a su pareja, Offset, y su grupo Migos la rapera apareció con un body negro adornado que tenía una tela transparente en el vientre y dejó ver su embarazo de ya varios meses de gestación. 

Esta presentación fue ovacionada por los asistentes, quienes no pararon de gritar y aplaudirle a la rapera por caminar con tacones, bailar y divertirse sobre el escenario con todos sus compañeros. Además de los gritos de felicidad los deseos para que su nuevo hijo o hija nazca con bien no han parado de llegarle a su cuenta de Instagram.

No olvides seguir a Sónica.mx en sus redes sociales.