Logo Sónica
Música

Blink-182: Mark Hoppus da detalles a sus fans sobre su salud y su lucha contra el cáncer

El bajista de Blink-182 ha estado muy activo en sus redes sociales para compartir con sus seguidores sobre cómo se encuentra de salud tras informar que padece cáncer.

Escrito en Tendencias el
Blink-182: Mark Hoppus da detalles a sus fans sobre su salud y su lucha contra el cáncer
Mark Hoppus compartió cómo se encuentra de salud. El bajista de Blink-182 dio conocer detalles sobre su salud tras informar que padece cáncer . Vía: Instagram @blink182

El bajista y vocalista de Blink-182, Mark Hoppus, informó el pasado 23 de junio que hace unos meses fue diagnosticado con cáncer. Miles de seguidores e integrantes de la banda mostraron su preocupación y le mandaron mensajes de ánimo. Recientemente, el músico compartió con sus fans que se encuentra en tratamiento en contra la enfermedad, y su estado de salud.

Estado de salud de Mark Hoppus

Durante una transmisión en Twich, el domingo 27 de junio, el músico compartió con sus seguidores cómo se encuentra de salud. Como ya es habitual, Mark Hoppus utiliza la red social para pasar tiempo con sus fans en un juego de “Blinko”, su versión personal de Bingo, y en esta ocasión, muchos le preguntaron cómo se sentía, a lo que el bajista dijo que estaba mejor que el día anterior.

“Fui a caminar, y tuve un desayuno decente, y no tuve la sensación de que iba a vomitar hoy, así que lo tomaremos como una victoria”, comentó dando una explicación sobre cuál es su rutina en estos momentos, y refiriéndose a que en los días buenos suele salir a hacer cosas. Por ejemplo, contó que había sido un gran día pues había realizado ciertas actividades.

“Hoy fue la primera vez que salí de la casa en cinco días, creo. Pero esta serie de quimioterapia no estuve postrado en el sillón, miserable. En realidad, estuve viendo películas, caminé un poco por la casa, limpié y conviví con mis perros”, agregó.

Así es la vida del bajista de Blink-182

Aunque puede realizar algunas actividades, la enfermedad no deja que Mark asista a los partidos de su equipo favorito de béisbol, los Dodgers de Los Ángeles, salga con sus amigos o simplemente ir a un restaurante. Pero el bajista de Blink-182 lo toma de una manera positiva pues quiere recuperarse.

“Mi cuenta de células blancas sanguíneas es demasiado baja como para que salga, así que estoy atrapado tratando de mejorarme. Está bien, lo acepto”, dijo.

¿Qué tipo de cáncer padece Mark Hoppus?

Hasta el momento solo se sabe qué tratamiento recibe contra la enfermedad, pero no ha dado más información sobre el tipo de cáncer que padece. El músico informó con un mensaje en su cuenta de Instagram y Twitter que, a pesar de tener miedo, él mantenía la esperanza de recuperarse pronto para acompañar a sus seguidores en los próximos conciertos.

Vía: Instagram @blink182

En Sónica.mx, te seguiremos informando sobre el estado de salud de Mark Hoppus y su tratamiento contra el cáncer, por lo que te sugerimos seguirnos en redes sociales.