Logo Sónica
Tendencias

¿Harry Styles tendrá colaboración con James Blunt? Aclaran los sobre los rumores

El cantante inglés Harry Styles después de sus grandes éxitos como "Golden" y "Adore You" el músico prepara material nuevo, además se rumora que una de las colaboraciones será junto a James Blunt.

Escrito en Tendencias el
¿Harry Styles tendrá colaboración con James Blunt? Aclaran los sobre los rumores
Harry Styles y James Blunt se les vio juntos. ¿Habrá colaboración entre los dos británicos para crear nueva música?. @jamesblunt

El cantante británico Harry Styles obtuvo una gran fama gracias a su álbum "Fine Line". Además, en este año se encuentra en la búsqueda de crear nueva música. Hace unas horas salió el rumor de que tendría una colaboración con el cantautor James Blunt.  Es por eso que en Sónica, queremos que conozcas todo detrás de este crossover perfecto. 

Como olvidar a James Blunt y sus grandes éxitos como "You're Beautiful" y su último álbum que fue muy popular 'Once Upon a Mind'.

¿Serán verdad los rumores?

El día de ayer James Blunt publicó una foto junto al cantante de 'Fine Line' Harry Styles, afirmando estar creando nueva música en Los Angeles, por lo que a los pocos momentos se volvió toda una tendencia y los fans de Harry Styles no tardaron nada en viralizar esta información. 

Los fans se apresuraron a ver comentarios y especular, ansiosos de la llegada del tercer álbum del cantante británico Harry Styles y ex integrante de la aclamada banda One Direction. Sin embargo, la publicación del cantante James Blunt no es todo lo que parece.

Los fanáticos colocaron ojo de águila y afirmaron que en la fotografía se podría apreciar que no era James Blunt, sino su fotógrafo Ryan McGinley. Blunt quería hacer una broma e hizo presencia dentro de las redes sociales con esta "gran noticia". De hecho, la foto es de una sesión para la revista Another Man en 2017, cuando Harry protagonizó la película Dunkerque.

Así que muchos de nosotros caímos en el trolleo de James Blunt con esta fake news que por un instante pudo haber sido grandiosa, y esperemos algún día que se vuelva realidad. 

Sabemos que estas igual de tristes que nosotros, pero no es el fin del mundo. Estamos seguros que vendrán muchas sorpresas por parte de los dos cantantes británicos y saldrá música nueva que nos hará mover el cuerpo, como pasar un buen rato. No dejes de seguirnos como Sónica.mx en nuestra redes sociales para enterarte de tendencias, curiosidades y más música.