Música

Dua Lipa se vuelve 'payasita de rodeo' en 'Love Again', y los MEMES lo festejan

La cantante británica presentó el video musical de su canción 'Love Again', el cual provocó muchas emociones en sus seguidores, quienes lo expresaron a través de grandiosos memes.
viernes, 4 de junio de 2021 · 13:56

Dua Lipa presentó el video de ‘Love Again’, luego de que hace unos días, publicara uno ‘teaser’ y una foto donde sale maquillada como payaso, lo que dejó una gran expectación entre sus seguidores. Tras el lanzamiento del videoclip, el nombre de la artista y el hashtag “love again out now” se volvieron tendencia en Twitter pues muchos internautas compartieron memes donde la alabaron, y le encontraron similitudes con Ana Bárbara, y la canción “Caballo de rodeo”.

La cantante británica sigue sacándole jugo a su álbum ‘Future Nostalgia’, que lanzó en 2020 y se volvió todo un éxito y ha recibido un gran número de reconocimientos por su esencia de los años 80, y sus increíbles canciones. Esta vez, le tocó el turno a ‘Love Again’ de tener su video oficial, y déjanos decirte que ¡Está genial! Además, tiene un doloroso significado.  

Video ‘Love Again’ de Dua Lipa

Para su más reciente video, la cantante se convirtió en una “payasa de rodeo” pues utiliza dos elementos importantes en sus atuendos: uno inspirados en el estilo ‘cowgirl’, y otro en los payasos. El clip está lleno de símbolos que van acorde a lo que se escucha en la canción. Chécalo abajo.

Memes y reacciones por el MV de Dua Lipa

A unos minutos del lanzamiento del videoclip, los seguidores de Dua Lipa e internautas acapararon las redes sociales para hablar sobre lo que para muchos fue una joya, mientras que para otros algo normal que ven en los videos de música regional mexicana diciéndolo sarcásticamente.

De hecho, en este último aspecto debido a que la cantante británica sale con unas botas, sombrero, montada en un toro mecánico y rodeada de bailarines vaqueros; algunos compararon a Dua Lipa con Ana Bárbara y Ángela Aguilar.  También señalaron que en las próximas reuniones muchos llevarían ese look.

Significado del video de ‘Love Again’

A pesar de que muchos usuarios de las redes sociales compararon el video con producciones de Ana Bárbara o ‘Payaso de rodeo’, otros compartieron el significado de cada elemento que se puede encontrar en clip, y qué nos quería decir Dua Lipa con todo el concepto de videoclip.

De acuerdo con el fandom de Dua Lipa, el video de ‘Love Again’ cuenta la historia ficticia de que los payasos de circo llevan un registro en sus caras en huevos con el fin de que nadie se las copie ni ellos entre sí. La cantante interpreta a una vaquera que le está dando una oportunidad al amor, sin embargo, cada que lo intenta se encuentra con huevos a su alrededor.

Pero ¿Qué significa? El huevo representa las emociones, los payasos al pintarse con el huevo (emociones) que simbolizan la lucha de Dua Lipa para volver amar, sin embargo, cuando lo logra se convierte en un payaso, haciendo alusión a sus relaciones pasada con el chef Issac Carew, y su actual pareja, Anwar Hadid

¿Encontraste otro significado en el video de ‘Love Again’ de Dua Lipa? Compártenoslo en las redes sociales de Sónica.mx donde también puedes encontrar datos curiosos, noticias, memes, entrevistas y mucho más.  

 

Más de