Logo Sónica
Música

¿Por qué detuvieron a Drake Bell en Estados Unidos? ¿qué fue lo que hizo?

El actor fue detenido en Estados Unidos tras ser acusado de difundir material perjudicial para menores de edad.

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
¿Por qué detuvieron a Drake Bell en Estados Unidos? ¿qué fue lo que hizo?

Este viernes se dio a conocer que el actor y cantante Drake Bell había sido detenido en Ohio, Estados Unidos, por que hay cargos en su contra por difundir material perjudicial para menores de edad. Esta información fue dada por la cadena de noticias Fox News quien dio a conocer sobre su detención. 

El actor se volvió famoso por su participación en la serie Drake & Josh, misma que lo lanzó a la fama y que le abrió las puertas para tener una carrera musical. Sin embargo esta no fue del todo exitosa. En redes sociales los usuarios se muestran sorprendidos por este suceso. 

¿Por qué detuvieron a Drake Bell?

De acuerdo con la información difundida en redes sociales y en medios de comunicación, su arresto se debió a los delitos contra los menores de edad. La policía de Cleveland dijo que ellos fueron los que arrestaron al cantante y difundieron su fotografía donde aparece sonriente. 

El actor enfrenta cargos en el condado de Cuyahoga por difundir material dañino para menores e intentar poner en peligro a niños con este contenido. De acuerdo con Fox News él tuvo una conversación inapropiada con la víctima que terminó convirtiéndose en una conversación sexual. 

Además se dice en los documentos oficiales que el cantante se declaró inocente y fue liberado por una fianza de dos mil 500 dólares, además que acordó con las autoridades correspondientes que no tendría contacto con la supuesta víctima. 

¿Qué es lo que opinan las redes sociales?

En las redes sociales, los usuarios han mostrado su sorpresa ante este suceso, pues afirman que no se esperaban que el cantante haya sido acusado por estos motivos, pero en caso de ser cierto esperan que reciba un castigo por lo que cometió. No olvides seguir a Sónica.mx en sus redes sociales para tener más contenido musical.

 

Temas