K-Pop

BTS se ponen nerviosos en entrevista; reportera los SONROJA (VIDEO)

Los Bangtan Boys se chivearon durante una entrevista con la presentadora india, Sakshma Srivastav, y su conversación le dio mucha ternura a ARMY.
sábado, 5 de junio de 2021 · 11:26

Ponerse nervioso es algo común que nos pasa a todos, e incluso a las celebridades. Las nuevas víctimas de chiveo fueron los integrantes de BTS debido a una entrevista con la presentadora india, Sakshma Srivastav. La modelo y conductora logró lo que solo ARMY había conseguido: hacer que los Bangtan Boys se sonrojaran. En Sónica.mx, te compartimos el tierno momento.

Los chicos andan imparables en este inicio de junio pues comenzaron el mes con el FESTA 2021 al compartir unas fotos grupales donde recrearon sus poses de las antiguas postales y, además, celebraron a lo grande de que su segundo single en inglés, ‘Butter’, se posicionó en el número 1 del ‘chart’ de Billboard Hot 100.

Sakshma Srivastav pone nerviosos a los chicos de BTS

Hace más de 6 horas se estrenó la entrevista de Sakshma Srivastav con los chicos de BTS donde hablaron sobre su tema del verano, ‘Butter’. Sabemos que los idols dieron muchas entrevistas para promocionar el sencillo, por lo que te preguntarás “¿Qué tiene de especial?”, aparte de tener datos inéditos sobre ellos y su segundo single en inglés, la conversación llamó la atención de los ARMY por los nervios que transmitían frente a la cámara.  

La conductora los cuestionó acerca de sus apodos, sus canciones que tienen un contenido sobre amor propio, sin embargo, cuando le dijo a Jungkook que amaba su color de cabello, rápidamente el idol puso una sonrisa de lado a lado, mientras sus compañeros: RM, Jimin y Jin no pudieron controlar la risa y ‘explotaron’ en carcajadas.

Las cosas no quedaron ahí pues cuando Sakshma Srivastav le dijo a V que tenía una bella voz, la cual hacía que las personas sintieran muchas emociones, se ve una toma en la que Taehyung sonríe tímidamente, y RM y J-Hope también sonrieron como si trataran de aguantarse la risa. Después de eso, el idol le costó responder a la pregunta que le habían hecho y se comenzó acomodar el cinturón.

ARMY reacciona a la entrevista de BTS con Sakshma Srivastav

Twitter se llenó con distintos fragmentos de la entrevista de BTS con Sakshma Srivastav donde se veía cómo los chicos estaban todos nerviosos, y no paraban de sonreír. Hasta algunas de sus seguidores expresaron que la próxima vez que alguien les preguntara “¿Qué es chivearse?” les mostrarían el video donde Taehyung le cuesta responder.

Otras usuarias etiquetaron a la conductora y modelo para agradecerle que hizo que Kookie se sonrojara, y además alabaron su entrevista con BTS. Sin duda, las redes sociales estaban ‘abarrotadas’ de mensajes de ARMY, quienes aseguraron que nunca los habían visto tan nerviosos, y dijeron que Jimin y RM se dieron cuenta de lo hermosa que es Sakshma Srivastav, por eso no dejaban de reír.

¿BTS lanzará más ‘Butter’ Remix?

Recientemente, los Bangtan Boys estrenaron “Cooler” y “Swetter” remix para celebrar que su sencillo ‘Butter’ llegó al primer lugar de Billboard Hot 100. Sin embargo, hasta el momento ni Big Hit ni BTS han informado si lanzarán más videos de sus versiones ‘remix’ de su último sencillo.

Foto: Weverse

¿Qué te pareció la entrevista de BTS con Sakshma Srivastav? Recuerda compartirnos tu opinión en el área de comentarios de las redes sociales de Sónica.mx, donde también podrás encontrar datos curiosos y las últimas noticias de la industria de pop coreano.

 

Más de