Música

Niño de 7 años canta 'Highway to Hell' de AC/DC en VIDEO y se vuelve VIRAL

El pequeño de nombre Jesús del Río presentó 'Highway to Hell' en La Voz de España, dándole la vuelta al mundo debido a su interpretación del sencillo de AC/DC.
sábado, 5 de junio de 2021 · 17:03

Lo hemos visto en todos los programas de talentos donde miles de niños y adultos asisten para demostrar su talento, y con ello, hacerse un lugar en la escena musical. Sin embargo, solo son algunos que puede impresionar a los jueces y al resto del mundo. Tal es el caso de Jesús del Río, un niño de 7 años que se volvió viral al interpretar un clásico de AC/DC en la versión española de ‘La Voz Kids’.

‘Highway to Hell’ interpretada por un niño de 7 años

Desde hace unos días, en redes sociales circula un video donde aparece un pequeño español cantando "Highway to Hell" de AC/DC, durante su participación en ‘La Voz Kids’, logrando que todos los ‘coaches’ giraran su silla en los primeros versos de la canción.

Para muchos, la voz del Jesús del Río es propia de los cantantes de heavy metal y rock, e incluso le encontraron similitudes a su timbre de voz con el de Brian Johnson, por lo que el niño no solo conquistó a la audiencia sino al mundo entero pues les demostró que a pesar de su corta edad es un íntegro artista con un estilo definido.

En el clip, se puede observar que los jueces bailan al ritmo de la canción de AC/DC, pero todos quedan maravillados conel vibrato que utilizó para cantar este clásico. David Bisbal, fue uno de los más impresionados y llamó a Jesús "niño prodigio", quien dio una de las presentaciones inolvidables dentro de los certámenes musicales.

La historia detrás de ‘Highway to Hell’ de AC/DC

En una entrevista para el podcast de Zane Lowe, en Apple Music, el músico Angus Young relató que compuso el clásico de AC/DC después de un pequeño bloqueo creativo, pero que la inspiración llegó tras ir al baño. Más tarde, acudió con Malcolm para mostrarle lo que se le había ocurrido durante su estancia en el WC.

“Fui al baño, y luego estaba en el baño... sentado y pensando... y digo: 'Creo que lo tengo. ¡Lo tengo! Tengo la idea en mi cabeza'. ...'Highway to Hell', y estaba sobre los acordes que habíamos probado a través de un coro. Y él (Malcolm Young) dijo: 'Sí, funcionará. Si lo extendemos un poco en el canto completo'”, contó.

Significado de ‘Highway to Hell’

Durante mucho tiempo, se pensó que tenía un contenido satánico, por lo que señalaron a los integrantes de AC/DC, como un montón de herejes, sin embargo, su canción hace referencia a su vida en la carretera en ese momento, pues estaba en una gran cantidad de giras.

Vía: Instagram @acdc

Sin duda, el niño de 7 años nos dejó sin palabras con su interpretación de "Highway to Hell" de AC/DC, por lo que solo nos queda imaginar qué pensará Brian Johnson, cuando la escuche. Recuerda seguir a Sónica.mx en redes sociales para conocer las últimas noticias de la industria.  

 

Más de