Música

Vince Neil, cantante de Mötley Crüe, fracasa en su primer concierto: 'Me he quedado sin mi voz'

El vocalista de Mötley Crüe tuvo un desastroso primer concierto tras la pandemia pues perdió la voz durante su presentación. Entérate qué pasó.
sábado, 5 de junio de 2021 · 13:41

Si los fanáticos de Mötley Crüe no estaban muy contentos de que la gira de la banda junto a Def Leppard se haya pospuesto hasta 2022, sin embargo, se sintieron agradecidos de la decisión tras ver el primer concierto en solitario— luego de comenzar la pandemia—, del cantante de Crüe, Vince Neil, el cual no salió nada bien.

Vince Neil se queda sin voz en concierto

El pasado fin de semana, Vince Neil junto a banda solista encabezaron el Festival Boone River Valley en Iowa, Estados Unidos, donde interpretaron algunos clásicos de Mötley Crüe. La presentación abrió con Neil cantando "Looks That Kill" para más tarde darle pie a "Dr. Feelgood”, y los asistentes se sintieron aliviados al escuchar que la voz de Vince no se hundió como sucedió en Rock in Rio 2015, la actuación no fue una de las más fuertes de la cantante de Crue.

Sin embargo, su performance comenzó a caer cuando Neil hizo un cover de ‘Helter Skelter’ de The Beatles, ya que comenzó olvidar la letra de la melodía, y también comenzó a luchar por mantenerse al día con los instrumentos afinados. La gota que derramó el vaso fue que Vince Neil se rindió mientras cantaba "Girls, Girls, Girls", dejando incompleto su setlist en solitario.

“Hola, chicos … lo siento. Ha sido mucho tiempo tocando. Me he quedado sin mi maldita voz. Los queremos, esperamos verlos la próxima vez. Gracias”, dijo en el concierto.

Tras retirarse del escenario, la banda de Vince Neil, continuó actuando. El medio estadounidense ‘Loudwire’, compartió el video donde el cantante admite que perdió la voz y se escucha una parte de su interpretación. Puedes checar el clip en la parte de abajo.

Presentación de Mötley Crüe en Rock in Rio 2015

No es la primera vez que Vince Neil se queda sin voz e incluso después de su actuación en Rock in Rio 2015, muchos seguidores han señalado que el cantante ya no tiene el mismo poder vocal de sus años de gloria. A finales de 2019, el gerente de Mötley Crüe, Allen Kovac, parecía insinuar que Neil estaba trabajando con un entrenador para ponerse en forma para la gira de la banda, pero su reciente actuación dejó a sus fanáticos sin esperanzas.

Posponen gira de Mötley Crüe y Def Leppard

La gira ‘Stadium Tour’ protagonizada por Mötley Crüe, Def Leppard , Poison y Joan Jett & The Blackhearts se ha pospuesto oficialmente hasta 2022, por lo que la banda compartió un comunicado en sus redes sociales donde anunciaban las nuevas fechas que puedes ver a continuación:

Ojalá Vince Neil recupere su voz para el ‘Stadium Tour’ y así nos recuerde aquellos años donde Mötley Crüe brillaba con sus melodías. Recuerda seguir a Sónica.mx en redes sociales para conocer las últimas noticias de la industria musical.