Tendencias

BTS: ¿Por qué 'Bicycle', la nueva canción de RM enamoró a todo el ARMY?

Hace unas horas, RM estreno "Bicycle", una nueva canción que llega como parte de las celebraciones del aniversario de BTS y ARMY muere de ganas por salir a andar en bici con el idol.
domingo, 6 de junio de 2021 · 11:59

Hace unos minutos, como parte de las celebraciones anuales por el aniversario de BTS, RM, líder de la banda, estrenó en plataformas digitales "Bicycle", un nuevo tema que forma parte de todas las sorpresas que los idols han preparado para FESTA 2021. r

RM, líder de BTS, estrena "Bicycle"

En "Bicycle", RM expresa el amor que le tiene a los paseos en bicicleta y todo los sentimientos que le provocan. A lo largo de la melodía, podemos escuchar al Rap Monster de BTS entonar "Si estás triste, anda en bicicleta / Deja que el viento esté bajo tus pies / Oh, vamos a montar en bicicleta / Abre tus brazos libremente...". 

El track está completamente escrito y producido por Namjoon, en colaboración con John Eun. En un comunicado publicado en el Blog de la banda, sitio donde fue presentado el tema, el idol revela que la letra la escribió mientras andaba en bicicleta. 

"Bicycle" de RM enamora a todo ARMY

ARMY sabe lo importante que es este medio de transporte para el integrante de BTS, por lo que ha inundado las redes sociales con su emoción tras escuchar esta composición, en la que RM es transparente y propone el soundtrack ideal para una rodada vespertina, mientras disfrutas de la naturaleza y el viento sobre tu rostro. 

"Bicycle" no solo trata del amor que le tiene Namjoon a andar en bicicleta, es una canción que sirve para describir la emoción y la felicidad de hacer lo que te gusta, de ser libre aunque sea por un rato, de disfrutar las cosas simples de la vida, de dejar que tu alma se llene de paz", es lo que puede leerse entre los mensajes que ha publicado el fandom en las redes sociales. 

ARMY muere de ganas por salir de paseo en bicicleta con RM mientras escuchan "Bicycle"

También, ARMY ha puesto en circulación el video de una entrevista a RM en la que demuestra lo que significan sus pasatiempos y como le ayudan a afrontar los problemas de la vida cotidiana: "Entonces, cuando voy al museo, cultivo plantas y monto en bicicleta, todo es parte de una lucha para evitar que me vuelva loco". 

Además del amor y la oleada de sentimientos expresados por la comunidad de admiradores de BTS en Twitter, "Bicycle" ha incentivado la curiosidad de aquellos fans que jamás se habían atrevido a montar este transporte de dos ruedas y prometen aprender a manejarlo para dar un paseo mientras escuchan la canción. 

¿Qué te pareció "Bicycle", la nueva canción de RM? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus artistas favoritos. 

 

Más de