Tendencias

J Balvin decide retar a Saúl "Canelo" Álvarez a una amistosa pelea en redes sociales

J Balvin tuvo una amistosa pero acalorada conversación con el boxeador y decidió retarlo a una pelea cara a cara.
martes, 8 de junio de 2021 · 10:03

El cantante J Balvin se vio envuelto en un enfrentamiento dentro de las redes sociales debido a un intercambio de comentarios con el famoso boxeador Saúl “Canelo” Álvarez. Los fanáticos no podían creer lo que estaba pasando y entre risas y ganas por observar la pelea, muchos apoyaron la idea del cantante por un enfrentamiento sobre un ring de boxeo real.

La boda de Canelo fue la más impresionante de la década

La amistad entre el Canelo y J Balvin ha sido una de las menos esperadas por los fanáticos, incluso muchos no sabían que ambos famosos sabían de su misma existencia, sin embargo tras dar a conocer la participación de J Balvin como invitado especial dentro de la boda del boxeador el internet explotó de emoción.

El matrimonio entre Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez fue una de las bodas más esperadas del año, teniendo como iglesia la Catedral de Guadalajara era de esperarse que el evento fuera uno de los más lujosos en México.

Entre los asistentes pudimos ver artistas como Prince Royce o Pepe Aguilar y la participación musical de bandas como Maná, Los Ángeles Azules y El Recodo, quienes muy felices por la invitación aseguraron que no cobrarían por su espectáculo y sería su propio regalo de bodas, además el escenario donde se darían dichas presentaciones tuvo un costo de más de 1 millones 130 mil pesos.

La lista de exclusivos invitados también estuvo acompañada de varios fanáticos que se reunieron afuera del evento para corear su nombre y desearle la mejor de las suertes dentro de su matrimonio.

La pelea entre J Balvin y El “Canelo”

Todo el enfrentamiento en redes se suscitó durante la pelea del reconocido boxeador Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul, el interpreté de “Tu veneno” se mostró bastante molesto en redes sociales debido a la emoción por la pelea y aseguró que no era gran cosa.

Observo tantas estupideces en Twitter, respecto a los enfrentamientos de boxeo, yo invito al Canelo a que se dé un par de madrazos conmigo

La fuerte declaración del cantante no tardó en volverse viral y llegar a las redes sociales del boxeador, quien entre risas decidió responderle a su amigo.

Acabo de escuchar las historias de mi hermano José, y solo le pido que me diga con qué mano quiere que le dé y con los ojos cerrados voy

La sorpresa de J Balvin por dicha respuesta solo lo llevó a disculparse y asegurarle a su amigo que lo suyo es la música y que la verdad no estaría dispuesto a perder esa habilidad por unos golpes. Los fanáticos sin duda disfrutaron en primera fila los comentarios y aseguraron que pagarían por ver aquella pelea en la vida real.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube