Tendencias

Britney Spears recuerda 'I'm Slave 4 U' con unas divertidas selfies de su performance en los VMA'S 2001

La cantante sorpendió a sus fanáticos en Instagram con unas selfies bastante interesantes en honor a su icónica presentación.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 11:14

Britney Spears puede que ya no esté sobre los escenarios, sin embargo siempre aprovecha sus momentos en redes sociales para poder recordar con sus fanáticos aquellas icónicas presentaciones que hicieron de su carrera una de las más exitosas en la industria musical.

La cantante ha demostrado a lo largo de su carrera que no existe un imposible para ella, acrobacias, animales y fuegos artificiales han sido parte de algunas de sus más memorables presentaciones. La música acompañada de una increíble coreografía han puesto a Britney como una de las artistas más versátiles de la década.

Britney Spears rompe el escenario en los VMA'S de 2001

Regresemos un poco en el tiempo al año 2001, la carrera de Britney Spears estaba en el punto más alto, y como era de esperarse la cantante quería tener una de las presentaciones más asombrosas de la noche. Su canción ‘Slave 4 U’ era una de las más sonadas en aquel año, por lo que Britney aprovechó la emoción para tener una de las presentaciones más memorables.

En el video musical podemos observar a la cantante cargando una víbora mientras baila el coro de la canción, y fue así como en su presentación en vivo decidió recrear dicha escena dejando a muchos de los presentes bastante sorprendidos e incluso asustados

Britney sabe siempre como causar un momento icónico, y fue así que la cantante se convirtió en una de las cantantes más observadas dentro de una transmisión de premios como los VMA’S.

Britney Spears recuerda su icónica presentación 

Las redes sociales de la cantante han sido motivo de risas e impacto en los últimos meses, su excéntricas publicaciones son cada vez más extrañas, sin embargo en esta ocasión aprovechó su look para poder recordar aquella increíble presentación en 2001 en los VMA 'S

El post de Instagram sacó muchas carcajadas por parte de los fanáticos, en las múltiples fotos podemos observar a Britney Spears con un leotardo de serpiente, esto haciendo referencia a la serpiente que la cantante utilizó como emblema de su canción ‘Slave 4 U’, sin embargo las cosas se tornaron un poco agrias cuando la cantante comentó que ahora ella se había convertido en la verdadera víbora.

Los fanáticos no sabían si tomarse dichos comentarios como broma o realmente preocuparse, recordemos que la cantante actualmente está pasando por un momento bastante crítico en su vida personal, y muchos de sus fans se muestran preocupados por su salud mental y bienestar.

Hasta el momento la cantante nunca ha salido a hablar personalmente de los problemas que se han suscitado pero sus fanáticos nuevamente piden a las autoridades abogar por ella.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube