Tendencias

Kanye West es captado con la modelo Irina Shayk, ¿quién es su nueva novia? (FOTOS)

A cuatro meses de que se anunciara su divorcio con Kim Kardashian, Kanye West fue captado celebrando su cumpleaños 44 con la modelo Irina Shayk, en Francia.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 13:20

Con el paso de los años, Kanye West se ha confirmado como una de las personalidades más polémicas del mundo del espectáculo, pues tanto su música como su vida privada dan constantemente de que hablar en los medios de comunicación y en esta ocasión, se ha expuesto nuevamente a los reflectores debido a que fue captado recientemente con una nueva novia

El divorcio de Kanye West y Kim Kardashian

En febrero del 2021, se difundió la noticia de que Kim Kardashian le solicitó el divorcio definitivamente a Kanye West, tras siete años de matrimonio. La intensamente mediática pareja habrían anticipado su separación desde hace varios meses debido a los problemas emocionales del rapero y a "diferencias irreconocibles".

La socialité y el músico se casaron en 2014, a través de una ceremonia en Italia. Así empezó su historia familiar, la cual esta constituida de cuatro hijos:  la hija North, de 7 años, el hijo Saint que tiene 5, Chicago de 3 años y el hijo Psalm, quien cumplió 2 años el pasado 9 de mayo.

Kanye West es captado con una nueva novia en Francia

Este 8 de junio, Kanye West celebró su cumpleaños número 44 y, aunque fue felicitado por Kim y el resto de la familia Kardashian, fuentes informan que los festejos del cantante se dieron fuera de casa y en compañía de lo que parece ser una nueva pareja, tal y como lo revela TMZ

La tarde del martes, el artista fue captado de paseo por la región de Provenza, en el sureste de Francia, con la modelo Irina Shayk. La pareja que, estaría de cita en un plan "100 % romántico", según las declaraciones del medio citado, se encontraba en los terrenos de un hotel boutique de lujo, junto a un grupo de amigos. Aunque, posteriormente, también se les vio juntos en solitario. Aunque aún no está clara la seriedad de su vínculo, sin dudas hay un romance entre ellos. 

Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail

¿Quién es Irina Shayk, la nueva novia de Kanye West?

Irina Shayk es una supermodelo rusa de 35 años. Es principalmente reconocida por su trabajo con la revista Sports Illustrated, publicación con la que ha trabajado desde el 2007 y de la cual fue portada en 2011. También, se ha involucrado sentimentalmente con Cristiano Ronaldo, quien fue su pareja de 2010 a 2015.

Posteriormente, mantuvo una relación con el actor Bradley Cooper, desde inicios del 2015 hasta 2019 y tuvo una hija con él: Lea de Seine Shayk Cooper, nacida en marzo de 2017.

Irina Shayk habría coincidido en el pasado con Kanye West dentro de su música. Fue mencionada en los primeros versos de la canción "Christian Dior Denim Flow" y apareció en el videoclip de "Power". Además, fue modeló para Yeezy, la marca de indumentaria de West.

Síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.