Tendencias

Funko Pop lanza figuras de John Lennon, Green Day, Twenty One Pilots y más artistas ¿DÓNDE comprar?

Si eres amante de los Funko Pop que en los últimos años han tenido muchísima popularidad, ha llegado el momento en el que nuestros artistas favoritos ya tendrán su propia figura, descubre quiénes formaran parte de esta lista.
jueves, 1 de julio de 2021 · 11:25

Prepárate, por que Funko Pop tiene muchísimas sorpresas para los amantes de estos juguetes y de la música, la empresa americana ha fusionado ambos mundos y ha creado una colección de músicos reconocidos. Todo esto comenzó por la simple razón de que muchos conciertos y festivales ya se están realizando; así que ellos no se podían quedar atrás.

Por esta razón crearon el Popapalooza 2021, un festival a su manera. Lanzaran nuevas figuras de músicos con estilo y de épocas diferentes. 

Conoce todo sobre las nuevas figuras.

Desde John Lennon hasta Dj Khaled, definitivamente no querrás perderte este festival. Toda esta idea surgió por que se anuncio que el Lollapalooza regresaría con un evento presencial, por lo que al ser uno de los festivales más importantes y populares del mundo, la gente se desató con esta gran noticia.

Y es que después del terrible 2020 que tuvimos, todo el tema de que atrasaron miles y miles de conciertos y que aún no llegaba la vacuna al 100% en muchos países, la idea de volver a reunirse de nuevo para cantar y disfrutar de tu artista favorito, emociono muchísimo a los fans y Funko Pop no se quiso quedar atrás.

El festival se llevará a cabo de la siguiente manera (todo esto es como si se tratara literal de un festival real), la empresa estará revelando entre el 30 de junio y el 1 de julio que artistas tendrán su propia figura, casi casi como cuando van develando el line-up de un festival

Hasta este momento se han revelado figuras como: Ozyy Osburne, Boys II Men, Twenty One Pilots, Dj Khaled, John Lennon y The Notorious B.I.G, BTS y Perl Jam. 

Estate muy atento a las redes oficiales de Funko Pop, ya que seguramente durante el día estarán revelando muchas más figuras. Pero por lo mientras, puedes ir revisando en su Instagram oficial @originalfunko las que ya están en pre order. 

Y por último, donde los puedo conseguir? 

Todos estos Funkos e incluso más, los puedes conseguir en línea. Para estar más seguro de tu compra, te recomendamos checar directo de la página oficial de Funko Pop, ahí encontrarás las nuevas figuras que te acabamos de contar y además de que las podrás pre ordenar, ya que seguramente se irán como pan caliente.

Si lo deseas, también te damos otras opciones de donde los podrás conseguir como: Amazon, Ebay, Linio, Mundo Pop o en la tienda oficial de Funko Pop México.

No olvides seguir a Sonica en todas nuestras redes sociales.