Tendencias

Kanye West fue visto en Oaxaca con North ¿grabará nuevo disco en México? (FOTOS)

El cantante de "Niggas in Paris" fue captado hace unas cuantas horas en el aeropuerto de Oaxaca, junto a su hija. Los rumores parecen indicar que vino a grabar un nuevo álbum de estudio.
jueves, 1 de julio de 2021 · 12:19

El rapero estadounidense Kanye West luego de múltiples escándalos tras su divorcio con la famosa Kim Kardashian fue captado hace unas cuantas horas en el aeropuerto de Oaxaca, México. Y aunque a cierta ciencia aún no sabemos su llegada al país, los rumores hablan de haber sido captado con sus hijos y su equipo de audio para grabar un nuevo disco. ¿Será? Es por eso que en Sónica, te contamos todo acerca de su visita al país. 

¿Kanye West en Oaxaca?

Hace unas cuantas horas llegó la inesperada noticia de que el famoso rapero Kanye West se le vio arribando en Oaxaca, México con sus hijos. Además, todo parece indicar que que vino a encerrarse a grabar un nuevo álbum de estudio, y que mejor lugar que las playas de este Estado para tener inspiración par aun álbum, que por supuesto, estamos ansiosos por la llegada.

Recordemos que luego de todos los escándalos que ha pasado en su vida amorosa en los últimos meses, todos están al foco de la vida del rapero. Y como pasar desapercibida su ruptura con la modelo y empresaria Kim Kardashian, que luego de haber estado juntos siete años han estado llenos de rumores y chismes. 

Además, la reciente relación de Kanye West luego de su proceso de divorcio junto a la modelo Irina Shayk ha sido todo un tema del que hablar, y sin dudarlo, estamos seguros que luego de todos los chimes alrededor de su vida personal el cantante quiso darse un break y crear nueva música lejos de todo lo que ha sucedido en tan poco tiempo. 

Es por eso que sea la decisión que tome el famoso cantante, lo apoyamos y que mejor con la inesperada llegada a nuestro país. Estamos ansiosos y sorprendidos por la llegada Kanye West para crear música nueva y junto a su hija North West, será un disco más personal y lleno de emociones encontradas. 

Y aunque aún sea muy pronto para saber la respuesta de su visita a Oaxaca por parte de Kanye West, estamos seguros que la música que se viene tendrá una parte de su corazón y sacará todas esas emociones como mejor lo hace, a partir de la música. No olvides seguirnos como Sónica.mx para enterarte de esta y más tendencias.