Tendencias

Billie Eilish manda tremendo mensaje a sus haters y les responde en TikTok (VIDEO)

Todo el mundo sabe que los haters son una cosa muy común entre los artistas y algo con lo que tienen que lidiar siempre, por esta razón Billie Eillish decidió responderles a través de su cuenta de Tik Tok.
lunes, 12 de julio de 2021 · 10:49

Los malos comentarios de hate están presentes en todo momento y en cualquier profesión, pero ahora imaginen que son figuras públicas, que no pueden salir a la calle sin que mínimo 1 persona los reconozca y que su vida privada es algo que quedó en el pasado. Lidiar con todo esos fuertes comentarios que la gente hace sobre ti y tu trabajo no es cosa fácil de llevar.

Billie Eilish definitivamente lo sabe y seguramente como muchas otras artistas se ha quedado con ganas de responderle a sus haters, pero por el miedo al que dirán o que su figura se llegué a ver como agresiva, no lo ha hecho, pero esta vez decidió no quedarse callada y defenderse a través de la red social Tik Tok

Billie Eilish se defiende de los comentarios en Tiktok

Además de entre otras cosas, Eilish siempre ha sido criticada como cada nuevo artista joven que sale a la luz y comienza a tener mucha fama. Tal es el caso de Justin Bieber, ¿recuerdan cuándo todo el mundo parecía odiarlo?; pues lo mismo le pasó pero con menos potencia a la cantante estadounidense, que si su música es muy deprimente y su estilo es raro, que si su ropa es muy holgada y no es muy "afeminada", todos estos y más comentarios ha recibido en redes sociales.

Por esta razón, decidió alzar la voz y hacer un Tik Tok en el que se mostraba a ella burlando se de un comentario de hate que decía: "Is it just me or is billie in her flop era like why does she suck now..." y en la descripción comento que era lo único que veía en esa aplicación, además de unos cuantos "insultos" que son sólo para defenderse de todos los que le tiran hate.

Es importante hablar de estos temas y hacerle entender a las personas que un comentario de hate hacia otras personas opinando sobre su cuerpo, su ropa o su trabajo de una manera grosera y sin contexto, es malo para la salud mental de las personas que los reciben y eso también habla de las personas que los hacen. 

No olvides seguir a Sonica en todas sus redes sociales para no perderte ninguna de las noticias de la música.