Música

Lolita Cortés confiesa que recibió amenazas tras pelearse con Jolette en 'La Academia' (VIDEO)

La cantante y actriz comentó cuánto fue el miedo que tuvo después de pelear con la participante de 'La Academia'.
lunes, 12 de julio de 2021 · 15:08

La Academia fue un reality show que enamoró y mantuvo al filo de sus asientos a miles de personas durante sus variadas generaciones. Sin embargo, hubo una generación que se quedó en la memoria de los mexicanos y de los memes, se trata de la cuarta generación en donde uno de los momentos más importantes fueron las pela que tuvo Lolita Cortés con Jolette domingo tras domingo. 

Las peleas con Jolette provocaron terror en Lolita Cortés

En entrevista con Yordi Rosado, la cantante y actriz dio a conocer cómo fue que se originó esta pelea con la concursante, pues no solo fue espontánea, ya que también pasó a ser mediática. Por si eres muy joven, te contamos que la actriz varias veces regañó y le pidió a la concursante que dejara la competencia, pues no era buena en lo que hacía. 

"Ella me contesta, yo le contesto y no hay nada que me guste más que me estés retando mentalmente, me encanta, agradezco el reto, en esa época nuestro directo se había ido y regresó porque esto había sido un escándalo", comentó 

La actriz comentó que después de la primera pelea, su jefe habló con ella para conocer la situación, sin embargo, ella le comentó que si él lo decía podía decirle que cantaba muy bonito y estaba haciendo un gran trabajo, pero el director le pidió que no, que ahora ella tenía que seguir en esa misma postura. 

'No, tú tienes que seguir por ahí Lola, tú ya no puedes bajar', le dijo. Además, afirmó que la mamá de a joven bajaba de los asientos para gritarle y que a su vez, sus hijos se peleaban con otros en la tribuna. 

Lolita Cortés afirma que sintió miedo cuando salió Jolette

Por si fuera poco, la jueza llevaba a sus hijos y a su mamá a los shows, pero al ver cómo se ponía la gente y cómo la agredían por decirle a Jolette que no tenía talento, decidió no llevarlos más. Además afirmó que los sacaban con escoltas y que cuando la joven salió del programa ella tenía miedo por las represalias. 

'Nos sacaban con escolta. Una noche, cuando sacan a esta chica del programa, le hablo a Roberto Blandón para decirle que mi madre, mis hijos y yo estábamos aterrados y le pedí quedarme en su casa. Llegamos a medianoche a su casa, y la gente que me veía me gritaban desde el otro coche. 

También comentó que después de dicho incidente, tomó la decisión de no regresar al programa de talento aunque le habían ofrecido regresar como Directora. Sin duda, este es un momento que marcó los reality show mexicano, pues hasta el momento, sigue siendo un momento de la televisión mexicana que no se olvidará. No olvides seguir la redes sociales de Sónica.mx