Música

My Chemical Romance sacará set de maquillaje inspirado en 'Danger Days'; ¿cómo comprarlo?

La banda estadounidense vuelve a unirse con la empresa de cosméticos HipDot para crear una línea de maquillaje inspirada en ‘Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys’
martes, 13 de julio de 2021 · 12:47

¿Alguna vez imitaste el maquillaje de My Chemical Romance? Si por algún motivo te quedaste con las ganas, no todo está perdido, pues la banda estadounidense lanzará una nueva colaboración con la empresa de cosméticos HipDot para una gama de maquillaje inspirado en MCR, sin embargo, le rinde homenaje a una de sus discografías.

La línea de maquillaje llega como una buena noticia para los fans de My Chemical Romance, luego de que la banda anunciara que sus planes de gira se pospondrían hasta 2022 con el propósito de mantener a los asistentes a salvo. Desde su separación en 2013, el grupo actuó en público por primera vez en un espectáculo de reunión en Los Ángeles en 2019.

Maquillaje de My Chemical Romance inspirado en ‘Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys’

El año pasado la banda se unió con HipDot con el fin de crear una colección especial de maquillaje basado en su álbum ‘Three Cheers for Sweet Revenge’ (2004). Y este 2021, no sería la excepción, pues la línea de belleza produjo un nuevo kit de maquillaje que se inspira en ‘Danger days: the true lives of the Fabulous Killjoys’ (2010), el cuarto y hasta ahora, el último material de My Chemical Romance.

“'El futuro es a prueba de balas, las secuelas son secundarias, los Killjoys hacen algo de ruido' y prepárate con el kit coleccionable de #HIPDOTxMCR Danger Days”, escribió la marca, Hipdot, citando la pista de apertura del álbum, “Look Alive, Brillo Solar”. “Juntos cambiaremos el mundo y derrotaremos al enemigo de las industrias de ‘Better Living’ o lo intentaremos con tintes”.

¿Qué contiene el kit de maquillaje de My Chemical Romance y HipDot?

HipDot también presentó el juego de maquillaje coleccionable en sus redes sociales e incluye: una paleta de sombras llamada “The Art is the Weapon”, un dúo de delineadores conocido como “Better White”, un primer “Better”, y un set de glosses de cuatro piezas “Fabulous Killjoy” que incluye una edición limitada de ‘Mousekat’ de MCR. Todos los artículos tienen la araña que aparece en la portada del álbum ‘Danger Days’. Además, son veganos y libres de crueldad animal.

¿Cómo adquirir el maquillaje HIPDOTxMCR?

Para evitar que muchos fans se queden sin la colección de maquillaje de My Chemical Romance inspirada en ‘Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys’, Hipdot anunció que estará disponible para pre-ordenarse a partir del 22 hasta el 29 de julio con un precio de 98 dólares (1,966.03 pesos mexicanos, según el tipo de cambio) y cada comprador tendrá la oportunidad de adquirir dos sets en su página o en este ENLACE.

¿Estás preparado para volver a la era ‘Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys’? Sin duda, el maquillaje de My Chemical Romance y HipDot te empujarán a lograrlo. Recuerda seguir a Sónica.mx en redes sociales para más noticias de la industria.