Logo Sónica
K-Pop

BTS: Jin choca con una ventana y su cara sufre las consecuencias; ARMY lo cura con MEMES

ARMY se llevó un pequeño susto al ver que la cara de Jin se veían un poco diferente luego de que el idol se pegara con un vidrio. Checa qué ocurrió.

Escrito en Tendencias el
BTS: Jin choca con una ventana y su cara sufre las consecuencias; ARMY lo cura con MEMES
Jin, de BTS, tuvo un pequeño incidente con un vidrio. El idol le pidió a ARMY que diga "Ho". Vía: Instagram @jinbase

Aunque seamos muy cuidadoso, los accidentes suelen ocurrir cuando menos te lo esperas. Una situación similar vivió Jin, quien sufrió una pequeña transformación en su rostro tras chocar con un vidrio. ARMY se alarmó un poco por lo ocurrido e hicieron unos memes sobre cómo se enfrentarían con el objeto por lastimar al Worldwide Handsome, y por quitarle un poco de su belleza que, sin duda, más tarde recuperará.

Los chicos de BTS andan en un ritmo imparable pues hace poco debutaron sobre la pasarela para presentar la colección FW 2021 de Louis Vuitton, y eso solo era para calentar motores pues luego lanzaron su sencillo “Permission to Dance”, el cual lo presentaron esta semana en el popular programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ (chécala en este LINK).

Jin sufre accidente con una ventana

No hay duda que Weverse es la mejor herramienta para estar al tanto de lo que ocurriré en la vida de los idols y, además, nos enteramos de primera mano. Este miércoles 14 de julio de 2021, las ARMY se encontraron con un post de Jin donde mencionaba que sufrió un pequeño incidente con una ventana de vidrio.

“Me golpeé la cabeza en una ventana de vidrio y ahora tengo un moretón en la frente je, je”, escribió en su post de Weverse. Además, acompañó su mensaje con una foto donde mostró las consecuencias que sufrió en su rostro. En la imagen, se puede ver el chinchón que se le hizo en la frente, el cual no se nota tanto porque no está morado, pero si le ponen mucha atención se puede apreciar una inflamación en esa área de la piel.

Más tarde, Jin comentó su publicación y le pidió a ARMY: “Por favor, digan ho ~ ~”. Varias integrantes de ARMY explicaron que “Ho” se refiere a sopla levemente un golpe o herida para que la persona se sienta mejor. Entonces una gran parte del fandom inmediatamente expresaron aquella palabra para que el idol se recuperará pronto.

ARMY quiere ‘enfrentarse’ al vidrio que lastimó a Jin de BTS

Las fans y los seguidores de BTS utilizaron sus redes sociales, en específico Twitter, para compartir la publicación que Jin realizó en Weverse. Algunas la acompañaron con la palabra “Ho”, mientras que otras dijeron sarcásticamente que el ARMY iría a romper todas las ventanas y proponían cancelar el vidrio que golpeó a su Seokjin.

Por otra parte, también ‘exigieron’ una disculpa por parte de la ventana debido a que lastimó la frente del Worldwide Handsome. También compartieron un video donde parece que le están sobando el área que le provocó una lesión en la frente, y sobre cómo sería su supuesto pleito con la ventana para defender al integrante de BTS.  

Esperemos que en unos días el chichón desaparezca de la frente de Jin para que resalte todavía más su belleza. Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales de Sónica.mx para conocer las últimas noticias de BTS.

 

Temas