Música

Shawn Mendes canta en español junto a Camilo en 'KESI Remix' y MEMES aplauden su colaboración

Los seguidores de Camilo y Shawn Mendes enloquecieron al escuchar "KESI Remix" debido a que era la primera canción del canadiense donde canta en español. Checa los memes.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 16:36

Desde hace unas cinco semanas, se activaron las campanas que señalaban una colaboración entre Shawn Mendes y Camilo, lo que provocó que algunos usuarios de las redes sociales no estuvieran muy de acuerdo hasta señalaron que no estaban entusiasmados por escuchar “KESI REMIX”. Sin embargo, tuvieron que esconderse de sus comentarios pues la canción del colombiano y el canadiense les robó el corazón tanto que lo manifestaron memes.

Antes de que se confirmara la colaboración, los internautas vieron la increíble relación que tiene Camilo, Evaluna Montaner, Shawn Mendes y Camila Cabello debido a múltiples publicaciones realizadas previamente. De hecho, en una ocasión, la intérprete de “Havana” ya había ‘spoileado’ la colaboración entre el cantante y canadiense semanas antes de que los artistas lo confirmaran.

Shawn Mendes y Camilo estrenan el sencillo “KESI Remix”

Toda esta semana Camilo ha estado compartido distintos clips para promocionar su colaboración con Shawn Mendes. La mayoría de estos mini videos estaban llenos de comentarios como “Amo que seas parte de la tribu. No puedo esperar a que escuchen lo que hicimos” y “Kesi Remix. Soon. Te quiero hermano”.

Finalmente, la mañana de este miércoles 14 de julio de 2021, se liberó la canción “KESI Remix”, por lo que Camilo agradeció a Shawn por su disposición para cantar en español por primera vez y que lo haya elegido a él para interpretar el tema. Pero ¿cómo surgió la colaboración? De acuerdo con un comunicado difundo por ‘CNN Español’, todo se debió a un mensaje directo en el que Shawn Mendes le decía al colombiano lo mucho que le gustaba el tema, que forma parte de "Mis manos", el segundo álbum de Echeverry.

Vía: Instagram @shawnmendes

Memes por “KESI Remix” de Shawn Mendes y Camilo

Por lo que pudimos ver de los memes que inundaron Twitter, podemos decir que “KESI Remix” se convertirá en una de las canciones más escuchadas durante el verano pues la mayoría de los internautas dejaron atrás sus dudas que tenían sobre la colaboración entre Shawn Mendes y Camilo, y demostraron su gusto por la melodía en memes.

Memes con imágenes llorando, abrazando la portada del sencillo, o videos para ejemplificar cómo bailarían el nuevo tema se volvieron muy populares. Sin embargo, lo más mencionado en redes sociales era el coro de la canción donde Shawn Mendes comienza a interpretar en español:  Si tú me dices ahorita que me quieres a tu lado, que lindo sería. Si con esa boquita ya me tienes embobado. Yo te besaría”.

Transmisión en vivo de Camilo y Shawn Mendes por su nueva canción

En Twitter se volvió viral la transmisión en vivo que hicieron Shawn Mendes y Camilo para anunciar el lanzamiento de “KESI Remix” porque aparece Evaluna Montaner, quien se asomó durante la conversación de los cantantes para saludar al canadiense y de paso, decirles lo orgullosa que se sentía por ellos.

Otro momento que circuló mucho en redes sociales es cuando Camilo les comentó a sus seguidores que Shawn tiene una gran habilidad para el español, a lo que el canadiense indicó que se debía a la familia de Camila Cabello, quienes luego están de visita y si él no habla español: “Me echan de esa casa”, dijo en forma de broma.

No hay duda que Shawn Mendes y Camilo saben convencer a las personas con su música y lo demostraron con “KESI Remix”. En las redes sociales de Sónica.mx, puedes encontrar las últimas noticias de la industria musical, memes y más.