Tendencias

Ariana Grande se suma al 'Free Britney' y muestra su apoyo a Britney Spears en Instagram

La cantante famosa de pop Ariana Grande, ha demostrado su apoyo a Britney Spears a través de su cuenta de Instagram. Sin duda, dos reinas del género unidas.
jueves, 15 de julio de 2021 · 11:17

La famosa cantante, compositora, actriz y productora musical estadounidense Ariana Grande ha mencionado el famoso movimiento que ha acontecido la cantante Britney Spears luego de perder la audiencia en contra de su padre. Sin duda, un tema del cual va a seguir dando de que hablar y muchos artistas como fans cada vez se unen más al movimiento #Free Britney. Es por eso que en Sónica, queremos que conozcas el apoyo de la cantante del éxito "7 Rings". 

Ariana Grande muestra apoyo a la princesa del pop 

Luego de haber perdido la batalla en la audiencia contra su padre a favor de su propia tutela, Britney Spears volvió a estar en el ojo del huracán de todos. Pero la princesa del pop siguió adelante y continua luchando. Esta vez tuvo la oportunidad de escoger su propio abogado, así que muchos artistas y cantantes que apoyan el movimiento #Free Britney celebraron con ella y la famosa cantante de 28 años Ariana Grande demostró en sus redes sociales su apoyo a la cantante. 

La interprete de éxitos como "7 Rings", "Thank U Next", y desde luego "My Hair" que todos adoramos, celebró con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram la reciente noticia en el caso de Britney Spears. Además, Ariana Grande mencionó que la princesa del pop es muy apoyada y sobre todo amada por sus fans. 

La cantante Ariana Grande demostró su apoyo a Britney Spears a través de una storie de Instagram donde mencionaba su apoyo con el #Free Britney y unos corazones blancos representando paz y consuelo a Britney

Además, el caso de Britney Spears ha llegado a múltiples corazones en todo el mundo. No solo los fans han demostrado apoyo, sino también, algunos otros famosos como Vanessa Hudgens quien también demostró su apoyo en sus redes sociales. La última publicación de Britney Spears ha conmovido a todos y ha causado buenos deseos a la cantante. Podemos observar que Britney no esta desmotivada y su lucha continúa más fuerte que nunca. 

¿Qué pasará después en el caso de Britney Spears?

La cantante tendrá una nueva audiencia ya con la autorización de escoger un abogado, el cual será Mathew Rosengarty el nuevo abogado de Britney, por lo que la cantante espera poder ayudarla y salir adelante en el caso. Y que cada vez se acerque más a la libertad de Spears

Al igual que tú, estamos sorprendidos del apoyo de tantos artistas a Britney, y que una de ellas es Ariana Grande. No cabe duda que el amor por la música une corazones y movimientos tan importantes como lo es el #Free Britney que por supuesto estaremos contándote más acerca del tema. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales como Sónica.mx para conocer más tendencias, curiosidades y memes.