Logo Sónica
Tendencias

Britney Spears celebra tener su propio abogado montando a caballo

Hoy te vamos a actualizar en el caso de Britney, quien ya consiguió un nuevo abogado para proceder legalmente en contra de su padre, y aquí te enseñaremos cómo lo celebra.

Escrito en Tendencias el
Britney Spears celebra tener su propio abogado montando a caballo
¿Cómo celebra Britney tener su propio abogado?. Britney tendrá su propio abogado y ASÍ LO CELEBRA.. Cadena SER

Después de ya aproximadamente 2 décadas viviendo en un infierno en el que no puedes controlar tu propia imagen, declaraciones, y mucho menos el precio, uso y demás cosas importantes de tu música, Britney ha empezado a llevar su camino por uno distinto.

La popular cantante que dominó el pop durante años, y no solo eso, sino revolucionó toda la industria de la fama y la música, anunció hoy algo muy importante para sus fans y para toda la gente que ha estado al pendiente de su carrera recientemente, y aquí te lo vamos a platicar.

Britney y su padre.

Hace unos 20 años, miles de cantantes mujeres empezaron a querer ser como Britney o a seguir sus pasos para llegar a ser quien es, lo malo era que muchas no sabían lo que estaba a punto de vivir y ha vivido Spears. Desde que era pequeña, la popular cantante fue vista por mucha gente como un gran talento, siempre amaba bailar y cantar y lo hacía como nadie más, pues a los 18 años logró sacar sus primeras canciones, y mientras ella nos daba esos hits que dominaban las listas, su papá estaba manipulándola económicamente para que ella tuviera cada vez menos control de su marca, hasta que eventualmente Britney fue vista en el punto más bajo posible y duró posiblemente mas de 10 años así. 

Nuevo abogado.

A pesar de que hoy esta gran mujer sigue sufriendo muchas consecuencias por sus actos, en el último año se le ha dado un revuelo enorme a todo lo que le pasó, ya que no solo salió a la luz, si no hasta un documental muy viral fue creado para exponer lo que se le hizo injustamente a Spears. 

Pues gracias a estas acciones, el apoyo que se ha mostrado y la motivación de Britney por salir adelante, hoy nos trajo la noticia de que tiene un nuevo abogado, y no solo eso, ella tuvo la libertad de escogerlo y además se le ve muy esmerada en cumplir su meta procediendo legalmente contra su padre, y compartió un video donde lo demuestra claramente.

“Coming along, folks ... coming along !!!!! New with real representation today ... I feel GRATITUDE and BLESSED !!!! Thank you to my fans who are supporting me ... You have no idea what it means to me be supported by such awesome fans !!!! God bless you all !!!!!”

No olvides seguir a Sónica en redes para más!