Tendencias

Hailey Baldwin defiende a Justin Bieber tras video donde supuestamente le grita

La famosa modelo Hailey Baldwin y además conyúge del cantante Justin Bieber, ha salido a defender el comportamiento de su esposo luego de duras críticas.
jueves, 15 de julio de 2021 · 12:15

La esposa del cantante canadiense Hailey Baldwin, luego de duras críticas y rumores luego de el video viral donde el cantante Justin Bieber le gritará. Hailey Baldwin decidió hablar sobre el tema, defendiendo a su esposo Justin Bieber y compartiendo momentos románticos en sus redes sociales para olvidar ese desagradable momento que se ha vuelto viral. Es por eso que en Sónica, queremos contarte que fue lo que pasó realmente. 

Hailey Baldwin sale a defender a Justin Bieber 

En los últimos días, se ha viralizado el vídeo donde podemos observar a Justin Bieber gritarle a su esposa Hailey Baldwin, el asunto se volvió tendencia  y aunque muchos de los fans de Bieber defendieron su postura, el asunto tardo poco en crear rumores y llegar a todos lados, por lo que su esposa Hailey Baldwin decidió hablar acerca del tema y dar fin de una vez por todas.

La esposa del cantante, Hailey Baldwin a través de su cuenta de Instagram compartió algunas fotografías junto a Justin Bieber besándose y demostrando lo feliz que se la pasan juntos. Además, incluyendo algunos mensajes tratando de alejar a los fans o al público en general a no interpretar las cosas de una manera distinta a través de sus historias de Instagram. 

El vídeo se hizo viral a través de Tik Tok, y rápidamente logró tener más de un millón de reproducciones. Motivo por el cual el tema llego a oídos de ambos artistas, y Hailey quiso solucionar las cosas a su manera. 

Hailey Baldwin y Justin Bieber están casados desde 2018, y desde ese entonces han publicado ambos artistas momentos felices juntos en sus redes sociales, así que creemos que este fue solo un escándalo y la joven pareja ha disfrutado de su compromiso. Además, ¿Qué relación no tiene problemas? 

Al igual que tú, estamos sorprendidos de todos los escándalos que nacieron a raíz de ese vídeo viral. Pero estamos seguros que fue un malentendido y que además en el mundo del entretenimiento todo se observa y se rumora. No olvides seguirnos en nuestra redes sociales como Sónica.mx para tendencias, curiosidades, y lo más nuevo.